pmonumental PasionMonumental.com
Parece que se soluciona el tema, Maglio va en combi.
a que hora llegaria?
pmonumental PasionMonumental.com
Parece que se soluciona el tema, Maglio va en combi.
a que hora llegaria?
Guillermo Brown…
Ya me tome todas las bebidas alcoholicas habidas y por haber para olvidar las penas, de ahora en mas me voy a dedicar a las drogas duras…
pasenme un poco de cianuro para aspirar carajo!!!
El árbitro está saliendo para Madryn a las 01:00 en Combi.
lo comentan varios periodistas en twitter. perdió el vuelo por la ceniza. una bizarreada más y van…
y si no llega a tiempo?
no pasan todas.
No por Dios que la boca (ejem loustou) se te haga a un lado…
Si alguno lo cruza a Loustau por favor péguenle bastante y al sorete de Baldassi que se “tuvo que operar” y no pudo dirigirnos también, ni hablar de Pezzota.
Pero en realidad, pensándolo mejor, habría que destruir a Aguilar, Passarella y Grondona. En un mundo ideal éstos tipos estarían en cana, pero ya se que estoy en pedo y soñando.
Solo una victoria en Puerto Madryn va a poder darme total felicidad.
Nos rompen el orto como a cogote…
giralt2010 Pablo Giralt
Esta complicada la llegada del arbitro Carlos Maglio. Mi compañero Héctor Gallo se comunico por celular con él y esta a 600 kms.Llega justo!
Se pasara para mañana supongo, si se tiene que suspender por este tema del arbitro.
o para más tarde, viajó mucha gente para ver el partido, sería una vergüenza más del fútbol argentino que se suspenda porque el árbitro no llega a tiempo.
Olvidate, esta cancha no tiene sistema de ilumnacion asi que se complica aún mas.
Va Arano al banco y no Pezzella!!!
movsoyderiver Mov. Soy de River
Para q llevo Almeyda a #Pezzella! Para ir a ver las ballenas?Es increible el destrato hacia los chicos del club! Basta de matar suenios DAP!
Entré al final de Antropo, no me caguen la tarde jugadores.:surprised:
Banco:
Vega, Gonzalez Pirez, Arano, Domingo, Affranchino, Rios y Bou.
Para qué mierda lo hacen viajar 15 horas a Pezzella?
Maglio esta a 350 km de Madryn. Como mucho a las 16 llega aca. Llega a dirigiri el partido de River
Gonzalez Pirez juega de 6 , en caso de que ferrero no ande bien , lo saca , cambia a maidana de 2 y juega el pibe
Banco:
Vega, Gonzalez Pirez, Arano, Domingo, Affranchino, Rios y Bou.Para qué mierda lo hacen viajar 15 horas a Pezzella?[COLOR=“black”]
Qué banco horrible que tenemos. Lo único rescatable es Pirez.
Dios, no quiero que se vaya Pezzella por estar harto de toda esta mierda, Almeyda y la puta que te parió…
Recien dijo Cortese que llega en 2 hs Maglio.
Pero de última algún arbitro tiene que haber en Madryn, ya fue, desde cuando tanto protocolo en este fútbol berreta.
juanfraruggieri Juan Ruggieri
@giralt2010 Maglio confirmó en 2 de punta que llega 15.30 y no durmió casi nada en la combi en la que está viajando con los otros 3 árbitros