Guillermo Brown 1 - River 4

Alguna individualidad, alguna ráfaga de viento y a ver que pasa.
Le pongo una ficha. Ganamos 1 a 0 y me gusta, a priori, el regreso de Aguirre como titular.

De última dice: “Si no llego, arranquen igual…” :mrgreen:

Tal cual, el plantel es muy corto y se nota en el banco de suplentes. Faltan al plantel un par de delanteros y un volante ofensivo más , lo que sale de inferiores actualmente no cubre las expectativas hay que conseguir que aparezcan jugadores que hagan la diferencia de nuevo .

Todavía no entiendo por qué dejaron ir a Bordagaray.

Por qué era un muerto más de los tantos que ya hay?

Se fueron de fiesta me parece

Porque era un inútil y un desperdicio de sueldo. Por que lo defienden tanto a ese tipo?
Todavía me pregunto como hizo para llegar a primera. Siempre muy inflado para los hinchas, no hizo nada, nunca desniveló. Jugador del montón. Menos mal que se fue.

Qué poco serio que es el fúbtol argentino. Va a estar el tipo este durmiéndose en el medio del partido.

Sobre lo de Bordagaray… Puede que haya sido un muerto, sí, pero antes de que se fuera él se podrían haber ido otros que sabemos lo perros que son y aportan todavía menos.

Esperemos que el dinosaurio Maglio llegue a tiempo!

El banco es una joda, los titulares tienen que estar en un buen día, sino estamos al horno. Ninguno es capaz de cambiar un partido.

Estuvo re de gira en el viaje, meta frula y marihuana. Cómo va a dormir?

GermanBalcarce Germán Balcarce

Acabo de ver a un jugador de [@[b]BrownDeMadryn[/b]](https://twitter.com/#%21/BrownDeMadryn) con un tatuaje del leoncito de [#[b]RiverPlate[/b]](https://twitter.com/#%21/search?q=%23RiverPlate). De paseo por la calle

Pedile el nombre… :slight_smile:

Durmiendose es imposible, pero no va a tener los mismos reflejos ni seguramente el mismo estado fisico.

Dale, sigan boludeando a Pezzella, mientras tanto MUCHISIMOS pelotudos por twitter califican la gestion de passarella con un 7, nos merecemos estar donde estamos claramente.

@[b]Marto_Bea[/b] No sé quién era, parece que Diego Ortega

Es Diego Ortega? es el pibe que debutó en un partido de verano con River, se acuerdan?

Noticia de su contratación a Guillermo Brown:

NACIONAL B / En el día de ayer, el club Guillermo Brown, confirmó la contratación de Diego Marcelo Ortega y se retiró del mercado de pases.

Ortega, quien es categoría 91 y se desempeña como volante ofensivo o media punta, proviene del Club River Plate de Buenos Aires, institución donde se formó deportivamente en las divisiones inferiores, y llegó a disputar algunos partidos en reserva.

ricardodasso Ricardo Dasso
A 2 horas del partido. Así esta una de las tribuna de #River en Madryn, sobre la calle Moreno. ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Para mí, es “el” partido en lo que va de torneo. Veremos si subestima cancha, rival, contexto, etc. River está 3 abajo del puntero, comparte el segundo puesto y tiene otro rival al que enfrentará de acá a que termine el año, a apenas 3 puntos. Puede ser un puerto para consolidarse o para estancarse. Creo que en éstos 4 partidos, Almeyda saca boleto a la segunda rueda o a la casa.

A mi me parece simpática la canchita de Brown, será que me acostumbré al ascenso.

River es lo mas imprevisible que existe. Me conformo con un empate.

Parece un partido amateur la puta madre que bajo caimos . Espero que estos hijos de puta se pongan las pilas y ganemos 6 a 0 y despues mantengan el nivel sino no sirve de nada

GustavoYarroch Gustavo Yarroch

Acaba de llegar Maglio al estadio.