El otro dia no nos golearon porque los Tucumanos son malos, ese mismo partido si el rival era Central, era goleada sin dudas.
Para mi con el DT estupido que tenemos, cero inteligencia, si Central es vivo y nos plantea el mismo partido que hizo Atletico de Tucuman, hay altas chances de que terminen goleandonos, es solo una opinion basada en lo asqueroso que es nuestor DT.
:D:D:Djaja, el año pasado en el thread de los promedios había dicho también que teníamos que tener cuidado con el tema de la presión, que si River no despegaba rápido, iban a aparecer las caídas de tanga, dicho y hecho hasta Carrizo flaqueo, y River descendió, y también me habían puesto una foto de Lilita jaja, y también me habían dicho que era negativo y mala onda, la verdad para mi es tan OBVIO y predecible el futuro de River “mientras continúe el actual DT”, que algunos no quieran verlo, y bueno, eso ya es otro tema ese.
PD: Ojo también digo que si las individualidades se levantan con el pie derecho y el equipo rival se regala como hicieron Atlanta y los Jujeños podemos ganar tranquilos, pero eso no cambia la ecuación, seguimos sin equipo y dependiendo pura y exclusivamente de 2 o 3 jugadores.
Voy a agregar una frase que se la robe al amigo Angel (con su permiso), me gusta lo que dice y ademas refleja lo que siento. "Lo que yo expreso se llama EXPERIENCIA en las malas, y la memoria es un bien que NADIE debería menospreciar.
El que se quema con la B, ve un JJ y llora, diríamos "
Es a la primera canchita que va River. Esperaba mas puntos de los cosechados hasta ahora en las canchas grandes previendo que se nos complicaría en demasía las canchas chicas.
Vamos a ver como se da. Con el viento, las reducidas dimensiones y los chubutenses corriendo por todos lados la veo demasiado dificil para mañana.
Firmo un 1/2 - 0
Diferencia de jerarquía todavía existe, pero lo de la diferencia física es discutible, para mí se emparejo bastante en ese aspecto, hoy estos equipos de mierda te plantean partidos, cerrados y trabados y te corren hasta debajo de la cama, luchando y presionando en todos los sectores, bah, en realidad los presionan a los posibles receptores que saben con la bocha y se las dejan libres a los burros como Ferrero, Domingo o Arano para que la lleven, que en general terminan recurriendo al pelotazo o quieren jugarla y la terminan perdiendo.
Igual cuanto mucho lo pasaran al domingo, porque el equipo ya está allá. Merlo cuando jugó con Sportivo la fecha pasada, fue reprogramado el partido porque el equipo de Merlo no llegó a San Juan por las cenizas, pero River estando allá, es muy difícil que lo reprogramen mucho, cuanto mucho quizás el domingo juguemos.