Guillermo Brown 1 - River 4

depende como se levanten

Para mi no lo ganamos ni en pedo. Cancha chiquita donde no podés jugar, te clavan 4-4-2, te corren los 90 min, alguna bocha parada y chau.

De hecho creo que en las canchas grandes, nos fue peor (derrota en el Monu, derrota en San Lorenzo contra Aldosivi y empate con DyJ, el empate con Merlo en la de Independiente), cada vez que sacamos a los equipos de sus canchas, no les ganamos.

Ganamos y gran parte del periodismo deportivo empieza a decir que River prefiere jugar de visitante porque se presiona de local y bla bla bla…

Que lindo seria que algun periodisma le pregunte a almeyda sobre algunos jugadores de Brown, seguro no tiene ni la mas puta idea de quienes juegan.

Me la juego por el empate pero ganando en las tribunas como siempre!!!

Dios mio ni empatar se puede .

Nos rompen el orto a mas no poder, pero para peor nosotros re calientes y almeyda boqueando que lo sacan con los pies para adelante del club.

Sebasrur Sebastián Srur
Ayer River formalizo la compra del 50 x ciento de Lucas Ocampos en 350 mil dolares. Info fresquita.

Ganamos 1 a 0 o 2 a 1.

Lamentablemente parece asi ser, yo la verdad ya no puedo creer hasta donde vamos a llegar, estamos ahi de salir de ascenso directo, instituto nuevamente se nos alejo.

Rosario y Boca unidos y los demas asi nos van a comer, no queda otra que sumar de a 3 por dios!!!

No podemos seguir derrochando posibilidades y puntos de esta manera.

Analizando a Brown de Guillermo Madryn, descubri que no podemos ganar, ¿porque?
simple, los jugadores de river en su inconciente le temen a la B, algunos jugadores claro, ejemplo roman, y los traumados.

B rown, el nombre del equipo, ya con eso mas de un empate no sacamos

Aparte, Guillermo. Barros Schelotto Brown, jugadores que se enfrentaron contra schelotto tambien estaran atemorizados. Ejemplo, uno de los mejores Cavenaghi, porque?

yo me acuerdo ese 2-2 de mierda en la bombonera, que el atorrante de schelotto nos empato con penales que no existian, todavia me acuerdo y lo puteo, despues nos dicen a nosotros que robamos que bronca me da.

Bueno ese Partido lo jugo cavenaghi,

Y lo peor de todo , Y , lo peor de todo , es , Brown de Puerto Madryn

la Y, como diciendo Y? que vamos a hacer?

Psicologicamente no podremos ganar este partido, si lo ganamos, sera como una final del mundo, espero asi sea

GB es muy limitado, pero creo que la cancha y la incapacidad de Almeyda seran suficiente para que nos ganen…

No tengo un buen presentimiento sobre el partido y ademas el empate no sirve para nada.

Largá la frula.

En serio.

O convidá :smiley:

GermanBalcarce Germán Balcarce
#RiverPlate Mientras vencía 3-0 a Boca, el 10 de marzo de 2002, Martín Aguirre jugaba para Bella Vista en la cancha de Guillermo Brown.

Yo la veo complicada y lo que me mostraron el domingo mas… Empatamos para mi

El Chacho Coudet llega a entrar al foro y ve lo que posteas bajo su apodo/apellido y te hace una demanda.

Yo creo que a partir de ahora sentirán mas la presión a los jugadores de River, y esto ira creciendo y si no se consiguen buenos resultados y peor aun si se sale de la zona de ascenso directo se viene la caída de tanga, creo que ademas del DT, que claramente nos tira en contra, algunos jugadores ya estan empezando a flaquear, y ojala me equivoque pero va acentuándose mas y mas esto.

Para mi termina en empate el partido, y la fecha que viene se termina de desplomar River contra Central, nos golean de contra.

bue, ya decir que nos va a golear central… una cosa es ser hincha de paladar de negro y otra es ser un un mala onda total

Ultimamente lo psicologico viene jugando mucho, espero que se levanten bien, y funcione en lo colectivo, con eso alcanza para ganar el partido!!!

si bien es cierto que el equipo no demuestra nada , tambien es cierto que la diferencia jerarquica y fisica es enorme con es resto de os equipos del nacional…

hay mucha mufa en el foro,