Coincido en todo.
no le ganamos a nadie, esta ante ultimo ese intento de equipo…
@juancortese Juan Cortese
Jonatan Maidana en duda vs Central por un dislocamiento en su hombro izquierdo
Que importante meter el 1-0, “abrir la lata” como dicen en España. Pienso en Funes Mori contra All Boys, Ríos contra Aldosivi y Atlético Tucuman, Cavenaghi contra Merlo e Instituto,como hubiera cambiado todo si metían esos goles de fácil concreción.
Cagamos… ¿La pareja de centrales sería Ferrero y Pires? Bueno, de esa forma Pezzella por lo menos se va a poder sentar en el banco. :roll:
Con el 4 a 0 hice la tipica de “me acuesto y lo veo desde la cama”. Me quede dormidisimo y no vi el gol de ellos jaja
Hasta la semana que viene los va a tapar… el partido con Central tal vez no sea igual. Igual hoy en el primer tiempo casi que por momentos nos vimos superados (momentos que son practicamente la primer media hora del partido)
Coincido en todo, eso mismo le dije a todo el mundo
Mejor Dominguez, esperemos que siga en alza. Tiene mi banca
Uh que cagada, seguro que entra Pirez y Pezzella al banco.
Si Maidana no llega al partido ya me veo un Ferrero Alayes por nuestro Dt chirolita. Que cagazo que tengo
No vi el partido, me harian un resumen? Escuche que fue flojo el PT y despues la jerarquia definio el partido
No se crean este 4-1 por favor, no se ilusionen. Con Central vamos a demostrar DONDE estamos parados
Sanchez rinde muchísimo mas con Abecasis que le pasa siempre. Es muy bueno el pibe. Para mi va a terminar como Sanchez que empezó de 4 y después se adaptó a cualquier puesto del mediocampo.
Es vdd, no es para ilusionarse, recien vi el partido de Central y lo peloteo bastante a Atletico, igual termino ganando porq Ferrari erro un penal a los 43 del seg. Central juega bien, espero q juguemos al nivel q tenemos q hacerlo para ganarles, va a ser un partido jodido y para colmo de local, q siempre les tiemblan las gambas
Ocampos en el segundo tiempo, mejoró “algo”… pero hasta el gol no paré de putearlo. Que deje de hacer jugadas de más y se la de al compañero. Siempre quiere hacer la imposible. Sigamos aplaudiendo caños…
QUIERO SAN MARTIN PARA PUTEAR AL INTENTO DE CUATRO EL PROXIMO SABADO
no pude ver el partido. ¿Jugo Gonzalez pirez y domingo? ¿como jugaron? ¿el equipo bien?
entraron un ratito nomás… G. Pirez hizo un penal bastante boludo, dandole la espalda al delantero dentro del área, medio infantil la manera en que marcó (o mejor dicho, no marcó)… Domingo no recuerdo que haya tocodo una bocha :surprised:
Este triunfo no quiere decir nada, el sabado que viene vamos a saber si River juega bien o solamente son las individualidades las que marcan la diferencia.
Contra Instituto merecimos ganarles porque se jugó bien, lastima que no se definió bien las jugadas claras que tuvimos, pero bueno, lo del domingo pasado marcó otra etapa de River en el Nacional.