Guillermo Brown 1 - River 4

la ‘’ jerarquía ‘’…
Definimos el partido porque en frente había un grupo de verduleros jugando al futbol.
El único jugador de jerarquía que tiene el plantel de River es Cavenaghi a mi entender.

Espero que juegen igual contra central

yo espero que el arquero rival juegue igual que el de esta tarde

Muchachos todo lo que quieran pero estos tipos hace 15 empataron contra Instituto y en las primeras fechas empataron en Arroyito un partido en el que estaban 0-2 a los 30 minutos.

La evolución de Abecasis partido tras partido es realmente notoria. Cada vez le agrega más atributos a su juego. Lo que más me sorprende es su capacidad de traslado tanto con ritmo vertiginoso como cansino, sumado a que su tranco es cada vez más desequilibrante.

Obviamente que no hay que volverse locos y dejarlo volar tranquilo, pero hasta aquí ha sido la mejor aparición/revelación del equipo junto con Ocampos…

El ñoca de Ocampos en el primer tiempo, fue SUBLIME. No hay gif de eso?

sisi, recién vi un resumen…una boludez el error, igual lo banco a Leandro.

algo que me llamo mucho la atención, River metía los goles y la gente de Guillermo Brown aplaudiendo, ¿puede ser? :mrgreen:

Che es grave lo de Maidana?

No se si es mas grave la lesión o a quien va a poner Almeyda en su lugar…

En realidad en la tribuna de brown habia hinchas de River por eso aplaudian xd

central e instituto a este equipo de barrio no le pudieron ganar :roll:

tenemos que ascender por laaaaarga diferencia de puntos

La diferencia la siguen marcando las individualidades.

Como casi siempre. Hoy, la punteria de Cavenaghi y la calidad del Chori

CAVIO EL CHORI

Para los que no vieron el partido como yo, lo estan dando en canal 26 ya.

Les CAVE el CHORI

no les pasa que les pone mejor si los goles los hacen ocampos o cavenaghi que algun refuerzo o alguna lacra como diaz?

no se en primera por mi que lo haga cualquiera me pongo feliz igual,aca es distinto se me dibuja una sonrisa

A mi me desagrada ver jugadores que nos hicieron descender en el equipo titular, es algo que no puedo evitar, salvo Maidana el resto les tengo alto repudio.

Gracias y felicitacionés al equipo :smiley:

y la mala actuacion del arquero rival

Me parecio barbaro que compartan hinchada los de Pto Madryn y River.

Así tendria que ser la platea. Pero somos demasiado animales todavia.