Guillermo Brown 1 - River 4

Serian tan amables de repetir contra central?

Gracias

forros

El tipo fué a La Bombonera y la rompió, no lo juzgués por 10 minutos.

Bueno se gano, seguimos jugando mal sobre todo el primer tiempo, el segundo gol fue clave para soltarse. Ahora se viene Central partido clave para sacar diferencia.

Gracias Cavenaghi

Acuérdense de Ferrari…

No te olvides del partido en Bahia, algunos tenian un miedo terrible y el pibe no arrugo.

que bueno que por lo menso sea tenido en cuenta gonzalez pirez

No es tan nefasta como pensaba. Cuando jugaban en primera contra Olimpo y San Martín de San Juan, esas estaban en condiciones mucho peores

no lo juzgo por diez minutos, me pareció que cometió un error que puede cometer un jugador que llega a primera division: darle la espalda al tipo al que está marcando… recuerdo que esa fue una de las primeras cosas que me marcaban los técnicos que tuve cuando hice inferiores: “no dés nunca la espalda cuando estés marcando, no des nunca la espalda cuando estés marcando”…

River tuvo 2 caras. Una laburadora y falta de ideas en el PT, y otra muy buena en el ST.
Se sigue jugando bien en líneas generales desde hace varias fechas(desde Gimnasia LP mas precisamente), exceptuando Ferro, Aldosivi y Atlético.

Se ganó como se tenía que ganar, con muchos goles de diferencia. Si es posible que se borre esto de los archivos. Contexto horrible y partido horrible, casi nada para rescatar. Sin duda el partido que menos atención le presté.

Otra vez volvimos a ganar por diferencia en la calidad de los jugadores, porque el partido fue chotisimo por donde se lo mire, no juegan a nada estos tipos, ahora es grave lo de brown, no pueden ser tan malos estos tipos, el arquero es patova de un boliche dejame de joder.

Vamos!

Uh gracias por hacerme acordar, HIJOS DE MIL PUTAS LE TENIAN MIEDO A OLIMPO!!! A OLIMPOOOOO!

Bronwn es un equipo del Argentino A , espero que esta victoria tape los horrores que tiene River como equipo.

Falta de concepto. El karma de todos los pibes de River. El problema no es que se equivoquen sino el tipo de error que cometen.

Estoy convencido que a los pibes de River los entrenan para ganar títulos en inferiore y no para llegar a 1° en mejores condiciones.

Ja! Me quedé dormido. La segunda vez queme olvido de River. Decí que hoy ganamos por lo menos:P

tienen que sacar al fantasma de ocampos, flashea europa ya, esta pensando en los euros y en hacer jugadas para su videito que lo manden a entrenar con roman y funes mori a la concha de su madre.

No quiero ser el pesimista siempre… (?

Pero lejos estuvo de parecerme un gran partido de River como el ignorante de Fucks vendía por momentos.

Creo que una vez más River se topó con un equipo técnicamente muy pobre, donde por diferencia de jerarquia marcó diferencia.
Más por errores rivales que grandes méritos propios.

Lo ganó por diferencia jerarquica, como debería ser en el 90% de los partidos, aunque lamentablemente no pasa.
Pero en cuanto al juego… sinceramente, no vi nada muy distinto a lo de hace una semana.

El partido se dividió claramente en 2.
El primer tiempo, fue igual de malo que los peores momentos de River en el torneo. Hasta el gol. Ahi cambió todo.
Me parece bien, abrieron el marcador y ya con confianza y espacios fue otra cosa. Pero es imposible no reconocer que hasta entonces, era todo muy mediocre.
Ya en el segundo con la diferencia en el marcador, se vió un rival muy debil que le era imposible detener a River.

Bien por Cave con los 2 goles. Buen partido del chori, aunque con el partido ya liquidado jugó BIEN, antes más o menos.
Correctos Sánchez y Aguirre, pero nada destacable sinceramente. Ocampos y Cirigliano para mi estuvieron muy flojos, groso pedo mental tuvieron ambos. A Ocampos al menos se le dio el gol.

Y destaco a Abecasis. Ese pibe cada día juega mejor. Cada partido me gusta más.

Ojalá mantenga el nivel, y ojalá cuando volvamos a primera siga y pueda demostrarlo en primera.
Si en primera sigue así… creo que es una buena noticia para todo el fútbol argentino. Este pibe tiene mucho futuro en una posición donde no tenemos NADA.

En fin. Veremos la semana que viene contra Central. Ahi si será algo para realmente ver donde está la vara de River.

En cuanto a lo que no hablan. En esa los re banco. Me parece PERFECTO.

¿A alguien le interesa escuchar las declaraciones de un jugador de fútbol? Es lo más aburrido y predecible que puede existir. Así que si no declaran, no nos perdemos de nada muchachos.