Guillermo Brown 1 - River 4

“De última busquemos a los de Guillermo Brown…” qué animales que son…

Siguen los insultos, no veo que los moderadores hagan nada…

A quién le importa que hablen los jugadores MAMITA.

Al menos goleamos.Como decia en otro post,nunca se sabe que River va a jugar,si el del primer tiempo que dio pena, o el segundo que te emboca sin piedad.

bueno… no lo ví jugar nunca a Gonzalez Pirez que todo el mundo lo pide, pero no fue la mejor manera de mostrarse eh? como se va a dar vuelta así cuando está marcando? cuando yo hacía eso en la novena division, el Dt me remil cagaba a pedos

es la mejor actitud que pueden tener después de la cantidad de estupideces que publican estos forros

Me parece perfecto lo que hacen

Igual es un garron que no hablen con estos periodistas y sin con los del sitio oficial que son nefastos.

Por eso te digo, el ambiente aca es muy sucio, mucha gente amparada bajo el manto de poder de los moderadores. Impunidad a donde quiera que mires, yo te diria que vayas a FM, mi humilde consejo.

LINDA CANCHA. :expressionless:

perfecto no hablen a ver si empieza a cerrar un poco culo estos hijos de putas

Para mi esta bien que no hablen… molesta mucho el amarillismo en la prensa

si siempre dicen lo mismo los jugadores, tiene razón Dolina…

Banca que “estos” periodistas son espectaculares eh

Buen partido River, sigamos asi! El sabado es importante ganar asi terminamos de la mejor manera posible la primera rueda…

Está perfecto que no hablen. Toda la prensa se puede ir a la concha de su madre.

En TN tan dando algunos incidentes en las tribunas.

A pensar en Central, el partido realmente importante…

Me parece PERFECTO, que no hablen ni una palabra de acá hasta que ascendamos.

Nos libramos de frases como “Ganamos bien ante un rival difícil”, “Hoy jugamos bien y vamos por el buen camino”, etc. :mrgreen:

Guillermo Brown tiene un nivel parecido a Atlanta.