Ya se me hacía que algo raro habia…
Se, un partido importante que sirvió después para salir campeón. Nos cagaron a gases lacrimógenos ese día :lol:
Fue en el Clausura 2002 si mal no recuerdo.
Poné a Román (?)
Jajaja que mala leche tuvo el pibe por dios.
ignoralo bauro

INSIDER:
Para los que tienen memoria, el segundo de Cavenaghi es bastante parecido a uno que hizo Fernando contra Gimnasia, allá por comienzos de 2000. Aquel partido terminó 1-0, fue sobre la hora y era una de las últimas fechas
Fue en el Clausura 2002 si mal no recuerdo
Gracias, Kissero. Ya estoy viejo para recordar fechas exactas. :mrgreen:
Por favor que lo de Maidana no sea nada…
Tenía razón Almeyda con no poner a González Pires?:lol::lol:
Menos penal fue.

man_09:
Siempre penales en contr
Flaco no puede ser que digas todo mal. Nos vienen cobrando e inventando muchisimos penales DE QUE HABLA
En la B.
Victoria. Listo.
Ahora Almeyda pensa bien que mierda vas hacer contra Central.

man_09:
Siempre penales en contr
Flaco no puede ser que digas todo mal. Nos vienen cobrando e inventando muchisimos penales DE QUE HABLA
E no puede ser que vos siempre buskes bardo
ahora nos estan favoreciendo?
…
Primero hubo penal pero el flaco de brown no se tiró… La que cobra penal no fue…
Que bronca me da nunca poder terminar los partidos con la valla invicta.

Siempre penales en contr
lameculos de passarella
mauromillo:
man_09:
Siempre penales en contr
En la B
Si por supuesto, en el torneo pasado cuando tenian que cobrarlos se hacian los pelotudos. Pero el muchacho este dice que siempre son en contra :mrgreen:
Con Ríos y Domingo en cancha jugábamos con 9 y nos metieron un parcial de 0-1.
Asco los dos.
Alex :mrgreen:
Poco más lo secuestra a Ferrero para entrevistarlo.
BIEN FERRERO BIEN, HICISTE ALGO BIEN
Que pelotudes de los jugadores no querer hablar con la prensa, me parece muy estupido la actitud del Chori de sacarle el microfono para que no hable Ferrero.