Guille Pereyra, cerca?

a mi sinceramente me daría pena mandar a los chicos a la maquina incineradora que es el equipo hoy en dia… pero bueno, dentro de todos los males, parece que ese es el mal menor, por lo menos para el club (no para los pibes)

decile que se venga nomas!!!

sin lugar a dua: sin contar a el bati, el mejor nueve argentino junto a el torito cavenaghi

saludos

Se extraña arto al Torito, Pavone es una maquina asi muchos no lo quieran ver, por X o Y circunstancia.

SEGUIMIENTO BERMELLÓN: Lux y Pereyra, ¿de vuelta a River?

Lo de Lux no es cierto, dejenlo pasar, fijense las opiniones sobre todo
Parecido a lo que se viene diciendo aca, con la diferencia que ellos lo tienen visto hace poco.
Tambien confirman lo horrible que es lux, por si alguno se le ocurre pedirlo de vuelta

Menos mal que no vuelve,me muero si vuelve el manco ese

miren lo que opina un español:

“futbollium dijo…
Yo esperaba más de Lux así que si el argentino sigue teniendo buen cartel en Argentina , a sacarle un pellizco a River y a esperar que pasa con Moyá para fichar a un portero de garantías .”

las caras de boludo ya nos la vieron en todo el mundo… gracias Aguilar…

miren lo que opina un español:

“futbollium dijo…
Yo esperaba más de Lux así que si el argentino sigue teniendo buen cartel en Argentina , a sacarle un pellizco a River y a esperar que pasa con Moyá para fichar a un portero de garantías .”

las caras de boludo ya nos la vieron en todo el mundo… gracias Aguilar…

Que verguenza la puta madre :roll::oops::oops: Todos nos tildan como ‘Pelotudos’

es que lo somos David, lamentablemente lo somos… River es representado por Aguilar, asi que, es totalmente lógico.

esto de pereyra no me convence mucho la verdad… y menos como dijeron por ahi lo de lux, en su momento lo banque pero ahora no esta p jugar ni ahi

Y si no ?. la Cabeza visible de nuestro amado club, es un ladrón totalmente ANTI RIVER.
Ademas quien nos puede negar, que trajo a su amigo Passarella para hacer los negocios que al final hicieron. :roll: Pero duele mucha esta situacion en donde no podemos hacer nada y tenemos que aguantarnos que cualquiera hable de nosotros, O que la Gloria que hicimos en 100 años, en 8 años este en duda y en un futuro totalmente incierto :cry: Que es lo peor

Te pregunto a vos y a los demas, sera posible poner un tipo de Ley , Que un Presidente solamente tenga un mandato ?. Y que no se perpetue como la trafuga que tenemos en él mandato… sea bueno o malo su periodo, porque yo sinceramente no creo que soportemos otro periodo de un mal mandato, No hay bolsillo que lo resista, ante ya sabidas perdidas que se efectuan, Y tampoco estaremos de acuerdo en regalar más Gloria

Si, Pavone dijo: “el sueño de mi viejo es que juegue en River”

Es bueno el refuerzo, siempre y cuando esté en un buen nivel… yo la verdad q hace banda q no sé nada de él pero bueno, en River no fue malisimo, espero q si viene haga las cosas bien, bah! como pretendemos de todos lo q se rumorea para este semestre

Tas hablando de Pavone??? el suplenton de un equipo q se fue a la b??

Pelotudos son ellos que no saben comprar, compraron a ibagaza, a Maxi Lopez, a Lux…
A lo sumo seremos todos pelotudos, no solo nosotros, pero hay que ser doblemente pelotudo como para agarrar de vuelta a lux, porque siempre (antes y post tragedia), fue un arquero de mierda (ojo, es más que vega eh).

Y el sueldo de Pavone, quien lo paga??
La proxima comision como siempre

Pereyra, pide 500mil dólares por su pase libre, y la dirigencia de River cree que es mucho.
Asi que no sé. Veremos…

:question::question::question:

Recordemos que Lux llegó a ser titular de la Selección, y muy merecidamente…

Pereyra debería dar gracias que todavía River se interesa por sus servicios. Que juegue a préstamo indefinido o que siga en suiza…

En los juegos olímpicos en donde si digo que le patearon 5 veces al arco en todo el torneo, estoy siendo exagerado.

Sinceramente, para mi fué uno de los peores arqueros que vi en River en esta década. No cortaba centros, No era volador, No achicaba bien en los mano a mano, cualquier pelota que representara un mínimo de dificultad era gol seguro. Su único fuerte eran los tiros de larga distancia, en los que rara vez fallaba.
La verdad, dame un Vega y te tiro tres Lux por la cabeza…