Guille Pereyra, cerca?

Alguien sabe que pasa con Santana?

Me dijeron que por eso no arreglaron todavía con Pereyra. Anque sería bueno que vinieran los dos.

jajajaja… cualquier monto para la dirigencia es mucho… x eso tenemos la calidad de jugadores que tenemos…

ah… no era que venía gratis entonces… esta dirigencia de mierda… hasta los jugadores de una liga de cuarto orden como la suiza quieren hacerle la guita…

Gratis era el prestamo que quieren lo dirigentes, nadie le regala el pase a un club cuando lo tiene en su poder. Hay que ver si Pereyra quiere un prestamo o no, logicamente nuestros dirigentes no van a comprar a NADIE, Guerron viene a prestamo, a Guille lo quieren a prestamo y tambien a Nico Navarro:roll:

Claro, pasa que él quiere que River le compre la ficha. El pase es de “Guille Pereyra FC”, y se lo quiere vender a River a 500 lucas para que sea el nuevo dueño. Eso es lo que entiendo yo, no sé.

Todo a prestamo, asi no se puede armar bien un equipo

Me gusta mucho Pereyra, es un 5 que mete, con marca y mucho cabezazo en las dos areas… en cuanto al pase, me parece bien, el tipo tiene el pase en su poder y se ofrece “barato”… 500 mil no compras un jugador en ningun lado, mucho menos un tipo como pereyra que sabes que rindio bien en River, que jugo en Europa y no esta tan de vuelta todavia.

Lux es un arquerazo, ojala tuvieramos uno asi todavia.
Ahora, que lo cagaron, que tuvo problemas y no se como mierda andara ahora… es otro tema.

No solo atajo en esos juegos olimpicos, fue el arquero titular del mundial sub-20 del 2001.