Guille Pereyra, cerca?

listo… ojalá nuestros dirigentes fueran así de rápidos para arreglar con jugadores que realmente hacen mértios para jugar en River no ???

:lol:

es en serio o es una gastada…?

Tomo un super vuelo :smiley:

la vuelta del Concordd…:twisted:

Nah ninguna de las dos… Es ponerle onda nomás;)… Y por lo menos aguantar de la mejor manera posible hasta Diciembre. Pero fuera de joda, Guille Pereyra no me parece un mal jugador…

Me gustaba como jugaba Guille en su momento, veremos como está.

listo… ahora solo falta encontrar un arquero gratis, un marcador central (o si son dos muchisimo mejor) gratis, un par de marcadores de punta gratis, al 5 gratis ya lo tenemos, un 8 gratis, y un par de suplentes gratis y ya estamos… hasta Tokio no paramos… :lol:

a lado de ahumada, es mascherano

Bost-Olé…

“Quiero volver ahora, no a los 36…”.

Exacto, al lado del muerto-cagon de Ahumada es Mascherano y algo más. :lol:

Lo banco a Guille . Me gustaba de aquella , y no ver mas a Ahumada va a ser barbaro

Gratis es tenes el pase en tu poder y eso es sinonimo de ser malo? Lugano está libre y yo lo quiero, en Europa hay varios “libres” que aca nos vendrian barbaro… No creo que sea parametro de un jugador bueno o malo gastar 10 millones de dolares o contratarlo cuando se termino su vinculo con otro club.

Criterioso, tardó en bancarse solo la mitad pero lo supo hacer en los dos ultimos torneos que jugó y sobretodo, un cinco que te puede dar 2 o 3 goles por torneo y en partidos importantes como ya los hizo… Buen cabezazo, roce internacional por haber jugado en Europa… Para ser una contratación de esta gestión no lo veo tan mal, aunque esta claro que no estamos hablando de un monstruo en el puesto ni mucho menos… Es un mediocre que puede rendir bien, quizas muy bien, y que tambien puede tener actuaciones lamentables tranquilamente…

Pavone esta loco por venir a river… posta

no federo. gralmente, a los buenos jugadores no se los deja libre.

seguro que no… de lo que si es paràmetro el hecho de traer jugadores gratis, es de que el club està fundido, de que si no llegan jugadores libres, con el pase en su poder, no llegan… ya lo aclarè en otro post, no es nada conta Guille Pereyra, al contrario, tengo buenos recuerdos de él, lo que me parece lamentable, y peligroso, es que sea esta la ùnica manera de incorporar jugadores, porque ya sabemos como terminan estas historias… o hace falta extenderse mucho al respecto?

yo creo que ahì està, resumido en pocas palabras, lo que se puede esperar de Guillermo Pereyra.

te lo conto algun tio tuyo???

saludos

Alguien sabe en que nivel se encuentra? Porque lejos estaba de ser una maravilla es su anterior paso…

Hoy por hoy estos experimentos puedes salirnos para el traste, para experimentar, que lo hagan con un pibe.

te juro que me encantaria ver a los chicos, pero para negocios turbios (si es que rinden) o quemarlos (en el caso qe no) o desilucionarlos (como creo que ocurriria) prefiero resignar el semestre y que empiecen a jugar cuando termine la gestion de aguilar…

saludos

el papa de pavone me conto