Tiene cositas de Redondo … :lol:
Nah, yo lo vi el otro dia y tanto el como Martinez estan jugando muy bien, tal vez para proxima temporada puedan volver y aportar recambio.
Tiene cositas de Redondo … :lol:
Nah, yo lo vi el otro dia y tanto el como Martinez estan jugando muy bien, tal vez para proxima temporada puedan volver y aportar recambio.
En los resumenes la esta rompiendo.
Capaz con un equipo que lo presione mucho arranque a mandarse cagadas
Miralo vos a guiso.
A mi siempre me gusto Guido desde que debuto con Gallardo y hasta cuando Ramon lo mostro en San Luis, muy buen pie
No entendi por que lo colgaron, recuerdo que en un momento gallardo lo puso de 6 (???) .
Cuando debuto tuvo partidazos, despues bajo el rendimiento pero nunca tuvo mucho rodaje, y para mi prometia.
Esta jugando bien pero Defensa armo un medio campo barbaro. Va a jugar Domingo ahi y parece Busquets con lo bien que armo Holan ese equipo
Esta bien, que se fogueen en equipos chicos asi, jugando en canchitas chicas y/o de mierda con vestuarios hechos asi nomas y asi mil cosas, que se den cuenta que en River son privilegiados, eso les cambia la cabeza y vuelven mas maduros y mejores, mas si tienen continuidad cuando se van a préstamo
Hasta Lucho es mas rapido que esta babosa, que ni vuelva
De 6 lo ponia Gallardo, seamos buenos.
Jamas le dimos 3 partidos de 5 para ver que onda.
No me quejo, le toco ser el tercero detras de Krane y Ponzio.
Gano otra vez defensa, dicen que la viene rompiendo
es el dueño del equipo practicamente, todas pasan por el
Que bueno, ojala sea uno de los primeros de los que damos a préstamo que vuelve en buen nivel
Vi el partido y tanto Guido como Tomás Martinez jugaron un partidazo… Muy bien los dos, y no es el primer partido en que juegan así.
Está bien que Argentinos viene cayendo en picada y tiene muchos pibes que evidentemente estan nerviosos, pero de cualquier manera lo de los dos de River fue excelente (al igual que varios otros de Defensa que mostraron cosas mas que interesantes)
en equipos chicos es terrible crack, la rompe todos los partidos
Que vuelva y sea recambio (?)
Creo que el préstamo es hasta junio nomas, en ese sentido la hicimos bien
mas que en equipos chicos yo te diria en equipos que jueguen a algo
pd: no te erra nunca un pase
No vi un solo partido de DyJ, pero por lo que leo aca y en los medios estan jugando muy bien todo el equipo, incluso los jugadores que les prestamos.
No quiero ser malo, el pibe no tuvo demasiadas oportunidades realmente en River, pero a mi que la rompa en DYJ no me genera nada. Ponerse la de River es complicadisimo, hay jugadores de River que la han dejado chiquita en equipos grandes posterior paso por River siendo un asco, asi que imaginate en DyJ que deben tener el uno por ciento de presion de lo que es jugar en River…
Ojala la continuidad les sirva realmente para ganar rodaje, confianza y al volver sean utiles para el equipo, pero por el momento yo me lo tomo con muuuuuuuuuuuucha calma.
Ah, como es el tema? Prestamos sin opcion, no?
me parece que también tiene que ver con que durante muchos años al menos desde el 2007 (y un poquito mas también) hasta el descenso dimos asco, por ahí teníamos unos partidos buenos pero al mayoría éramos un equipo del montón (y para abajo), con técnicos como cappa, gorosito, astrada, JJ. La verdad es que en ese contexto es difícil que los jugadores rindan, por eso me parece que la mayoría de los que pasaban por River y no rendían después iban a algún equipo más armado y funcionaban bien. Fijate ahora que tenemos un equipo solido con un buen DT la mayoría de los refuerzos sin tener todos rendimientos descollantes al menos aportan algo al equipo. Un alario nunca podría haber rendido en algún plantel de aquella época, estoy seguro de eso.
Defensa se compone de ex grandes.
River: Guido Rodríguez, Tomás Martínez, Ríos, Bordagaray, Espinoza
Boca: Pocchetino, Bouzat, Lisandro Magallán
San Lorenzo: Cardona, Santiago Magallán
La esta rompiendo, igual me parece todo mérito del técnico tambien