Guido Rodríguez - Betis

Espinoza? quien es ese? no me acuerdo :lol:

A Guido, Tomy y si me apuras, Bordaga, te los acepto de vuelta, como recambio :smiley:

Alexander Barboza es, no se porqué puse Espinoza jaja.

1 me gusta

Ahhh, con razón no me sonaba, a ese pibe hay que darle una chance, ya en Rafaela lo había visto con condiciones como para que pueda rendir y centrales no nos sobran, creo que vuelven los 3 en junio, espero que Gallardo no los descarte de una sin haberlos probado y visto antes, mira si pasa lo de Bou otra vez

2 Me gusta

Independiente: Fredes

Es muy bueno el técnico igual, yo desde el primer partido del campeonato noté que era uno de los pocos equipos mediocres que intentan jugar al futbol. Por ahora lo está logrando.

1 me gusta

Igual hay diferencias. Allá no tienen la presión que tienen acá, ni la tranquilidad. No se por que no jugó barboza (calculo que por suspensión poque era el mejor de la defensa) pero todos (los de River) son insacables en ese equipo. Esa tranquilidad en River no la tienen. Tampoco la garantía de continuidad, en el primer partido las actuaciones de Guido y Tomi no eran para descorchar champagne, pero es DyJ, no River entonces alcanzó para mantenerlos y darles 5 partidos seguidos para que muestren ese nivel. Lo mandás a Bertolo la semana que viene y te hace un partido mediocre, pero lo sostienen y en 6 partidos es una bestia. Acá no hay tiempo para eso.
De todas maneras, les va a venir muy bien jugar 15 partidos seguidos.

3 Me gusta

Bertolo jugando a la bolita no?
En Banfield era una mierda ya..

1 me gusta

Si bien un poco de eso hay, depende muchísimo del pibe, porque la verdad que hay varios que no tienen arreglo, Boyé es recontra titular en ñuls y juega igual que en River, Gio lo mismo, Agüero cuando estaba en argentinos lo mismo y uno que otro más.

En cambio estos están demostrando cosas interesantes que otros con sus chances no lo lograron.

1 me gusta

volve ya maestro genio con Krane son los dos unicos humanos que pueden remplazar a Sergio Busquets

1 me gusta

no vi el partido, jugo bien hoy???

Al menos Guido es mejor que Domingo.

No estaría mal que vuelva.

tenía buena técnica el pibe pero no corría ni metía viejo, sos 5. Además al final le pesaba la camiseta, no hacía nada bien, Para mi, buen proyecto. Está vendido?

1 me gusta

Menos recuperacion que Pan y Agua este gordo.

1 me gusta

Si se deja crecer la barba es el reemplazo perfecto de Lucho

Falopa falopa este

Miralo vos a Guiso, asi sueltito de cuerpo dando a entender que va a ver si vuelve en junio o no :lol:

“Me fui para jugar más seguido y elegí Defensa por la propuesta del cuerpo técnico: quieren jugar, ser protagonistas. Me fui convencido. Lo hablé con mi familia, con mi representante, en el club y todos estuvieron de acuerdo. Por suerte están saliendo bien las cosas. Tomé la mejor decisión”.

• ¿Es diferente jugar en River que en Defensa?

– Defensa quiere jugar como un equipo grande, salir igual en todas las canchas.

• ¿Y es más fácil?

No sé es es más fácil jugar en Defensa que en River, porque los rivales son los mismos. Yo me tengo más confianza, estoy más seguro.

• Pero desde el juego son diferentes de acuerdo a la exigencia.

– Eso sí. Y los técnicos, si bien son ofensivos, también tienen algunas ideas diferentes. Marcelo Gallardo te pide algunas cosas que Ariel Holan no y vicerversa. Cada técnico tiene su librito.

• En junio debés volver. ¿Te quedás?

No me fui pensando en junio. Si hacía eso, pensar a largo plazo, no podía estar concentrado en mi futuro. Yo quería jugar bien estos meses. Ahora me quedan ocho partidos. Cuando termine el torneo se verá. Si pienso mucho me va a jugar en contra.

• ¿Por qué creés que no te quedaste y terminaron llegando Domingo y Arzura?

Yo tuve oportunidades. No jugué tanto como ahora, pero me dieron chances. En River hay buenos jugadores. Sé que es así, conozco al club desde chiquito. Cuando jugué me faltaron cosas que quizás pueda adoptar en Defensa.

• Sos autocrítico…

Soy autocrítico, me faltaba mejorar cosas en lo futbolístico y en lo físico. La exigencia es diferente.

• Por suerte estás acompañado por varios ex River…

– Sí, hay una linda banda: Tomi Martínez, Barboza, Andrés Ríos… Estamos muy contentos y no gusta la forma de jugar de Defensa. Creemos que así vamos a tener los mejores resultados.

en river dan asco todos

Esta carreta, comparado con Domingo, es Busquets.

Lo estoy viendo y te digo, de los que tienen que volver, a este lo dejo de una

2 Me gusta

Este y Barboza tendrian que volver.

No lo tenia al defensor y la verdad que es bueno, es pibe y es gigante.

A mi me gusto siempre pasa que estaba verde y como dice el mismo el cuerpo le costaba manejarlo… Antes que a Domingo lo prefiero a Guido