Guido Rodríguez - Betis

se fué este, o sigue?

Que vaya, se curta un poco y vuelva a ver que pasa… no le tengo mucha fe, pero nunca se sabe

Que hace todavía en plantel este pecho fresco?

Ya se fue a Defensa

“Es una buena chance para tratar de ganar continuidad. De River me llevo lo que gané y un gran grupo de compañeros”.

Sus números en River:

• 21 años, 18 partidos oficiales, 1 gol (vs Rafaela), debutó oficialmente el 9 de octubre de 2014 contra Rosario Central, por la Copa Argentina.

Se va a préstamo por 6 meses sin cargo y sin opción de compra

“lo que gané” :lol:

2 Me gusta

a lo mejor soy yo, pero que diga “de river me llevo”, como si no fuese a jugar más acá me suena a resentido porque no tiene lugar

1 me gusta

Yo le tengo fe.

lo baneaban

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

No, posta. Recuerdo cuando debutó contra Belgrano en el monumental, era Busquets. Es obvio que tampoco es su nivel, pero no lo veo tan malo como lo pintan. Siento que puede llegar a ser bueno. No nivel de selección ni nada eh, sino… bueno, decente.

1 me gusta

“De River me llevó lo que gané”.

Ladrón, devolvé las copas que las necesitamos…

1 me gusta

Veremos que pasará en su estadia en Varela.

No vuelve mas, no le da para River

1 me gusta

[Tweet]703753859487961092[/tweet]

Yo vi a Defensa todos los partidos. Para mí no tiene ningún mérito este, es todo del DT que les metió una idea en la cabeza

aunque fuera de River es otro jugador

1 me gusta

Que se quede en DyJ para siempre.

1 me gusta

Para River le falta ser más veloz, y si eso te falta a los 20 años, no lo mejorás nunca más.

esta muy bien, muy dificil que te erre un pase, una especie de lobo ledesma

21 años tiene, para mi en 5-6 años se convierte en el mejor 5 del futbol argentino

Esta bien, que los muestren, si rinden, alguna oferta capaz llegue y al menos los hacemos plata por lo que sea, estoy harto de que todos los pibes que no rinden en River, se vayan libres y ni uno deja un peso

Hagan plata a esa bolsa de papas.

1 me gusta

El volante central, la piedra angular: En un puñado de partidos, Guido Rodríguez se ganó algo más que la titularidad. En el esquema de Ariel Holan, el volante central abarca un rol primordial y Rodríguez se convirtió en amo del mediocampo. Es el primer pase a la hora de limpiar y aclarar el panorama así como también trabaja en la recuperación cuando los suyos quedan expuestos, sin temor a jugar el mano a mano. Timming en la marca y eficacia en el pase, virtudes del volante de Defensa. En cuanto a su función defensiva, Holan apuesta a sacrificar a su volante central para que haga las veces de líbero y, así, soltar a sus dos laterales. Cualquier similitud con Sergio Busquets en Barcelona no es pura coincidencia.

3 Me gusta