se fué este, o sigue?
Que vaya, se curta un poco y vuelva a ver que pasa… no le tengo mucha fe, pero nunca se sabe
Que hace todavía en plantel este pecho fresco?
Ya se fue a Defensa
“Es una buena chance para tratar de ganar continuidad. De River me llevo lo que gané y un gran grupo de compañeros”.
Sus números en River:
- 21 años, 18 partidos oficiales, 1 gol (vs Rafaela), debutó oficialmente el 9 de octubre de 2014 contra Rosario Central, por la Copa Argentina.
Se va a préstamo por 6 meses sin cargo y sin opción de compra
“lo que gané” :lol:
a lo mejor soy yo, pero que diga “de river me llevo”, como si no fuese a jugar más acá me suena a resentido porque no tiene lugar

Yo le tengo fe.
lo baneaban
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
No, posta. Recuerdo cuando debutó contra Belgrano en el monumental, era Busquets. Es obvio que tampoco es su nivel, pero no lo veo tan malo como lo pintan. Siento que puede llegar a ser bueno. No nivel de selección ni nada eh, sino… bueno, decente.
“De River me llevó lo que gané”.
Ladrón, devolvé las copas que las necesitamos…
Veremos que pasará en su estadia en Varela.
No vuelve mas, no le da para River
[Tweet]703753859487961092[/tweet]
Yo vi a Defensa todos los partidos. Para mí no tiene ningún mérito este, es todo del DT que les metió una idea en la cabeza
aunque fuera de River es otro jugador
Que se quede en DyJ para siempre.
Para River le falta ser más veloz, y si eso te falta a los 20 años, no lo mejorás nunca más.
esta muy bien, muy dificil que te erre un pase, una especie de lobo ledesma
21 años tiene, para mi en 5-6 años se convierte en el mejor 5 del futbol argentino
Esta bien, que los muestren, si rinden, alguna oferta capaz llegue y al menos los hacemos plata por lo que sea, estoy harto de que todos los pibes que no rinden en River, se vayan libres y ni uno deja un peso
Hagan plata a esa bolsa de papas.
El volante central, la piedra angular: En un puñado de partidos, Guido Rodríguez se ganó algo más que la titularidad. En el esquema de Ariel Holan, el volante central abarca un rol primordial y Rodríguez se convirtió en amo del mediocampo. Es el primer pase a la hora de limpiar y aclarar el panorama así como también trabaja en la recuperación cuando los suyos quedan expuestos, sin temor a jugar el mano a mano. Timming en la marca y eficacia en el pase, virtudes del volante de Defensa. En cuanto a su función defensiva, Holan apuesta a sacrificar a su volante central para que haga las veces de líbero y, así, soltar a sus dos laterales. Cualquier similitud con Sergio Busquets en Barcelona no es pura coincidencia.