Aguante GUIDO, que la cuentencomoquieran…
Muerto Guiso Rodriguez
Ni en partidos como los de hoy puede jugar bien este, no puede jugar como único 5 ni hacerse cargo del equipo ni por joda, ese pasesito y firulete intrascendente y nada mas, cero traslado, despliegue, marca, no sirve para River
Con esa cara de pan que pretenden?
Mírenlo correr, no sabe
Grido Rodriguez deja de afanar, hijo de re mil putas.
Tiene calidad pero es super lentísimo tanto para distribuir el juego como para marcar. No me gustan los 5 que levantan todo el tiempo la cabeza cuando tienen la pelota para dar un pase… el 5 tiene que jugar a uno o dos toques papu, no tiene que tardar demasiado en todas las putas jugadas; hay que ser más rapidito para distribuir troesma. En otro equipo, jugando de doble cinco, andaría mejor.
Arafue de la lista del mundial del clubes
Fresco pecho frio
Llegaste a primera sin saber correr
Lastima que al Muñe no le gusta jugar con interiores, porque este cumpliria jugando por derecha. Para ser volante central no le da, no tiene marca para ser tapon, tampoco juego y llegada para acompañar a uno, es el tipico jugador que no es ni una cosa ni la otra.
Sin dudas, este deberia ir a robar al interior… ![]()
La verdad que raro que no este en la lista porque les guste o no es el primer suplente en el medio
Coincido, salvo que se haya decidido a apostar por una formación con un único 5
Creo que no, si jugamos con un solo 5 (Kranevitter) el primer suplente es Ponzio, si jugamos con doble 5 el primer suplente es Lucho.
Si, eso es verdad. Esta lucho
Fresco de mierda dejá de robar e infiltrarte como parte de “los pibes del club” !!!
Técnico de Arsenal sobre Guido
“Es un jugador que particularmente me gusta. Podría tener una continuidad que en River no tiene y me gustaría que sea una de las contrataciones del club. También hay que ver qué intenciones tiene River, el jugador y la gente que lo maneja pero sería muy interesante teniendo en cuenta que Marcone, posiblemente, vaya a Huracán”.
“Tiene buen pase, orden, es el típico volante central como para ponerlo solito en el medio y que corte”.
“He hablado con la gente que maneja el fútbol de Arsenal y tenemos distintas alternativas. Después veremos si hay algún acercamiento con la dirigencia de River o con el jugador, también es importante lo que quiera hacer él”.
“Solamente lo pienso como volante central porque es donde hoy necesitamos sumar y sus características son propicias para jugar en ese puesto”.
“Miramos otros chicos que estén en equipos grandes de Primera División y no tengan continuidad. Obviamente no les puedo asegurar un puesto pero sí que tengan la chance de disputar más minutos”.
no se pegó un tiro cuando se enteró que viene a taparlo nico domingo?
Este supuestamente se va a préstamo a Defensa y sigue en la pretemporada con River :lol:
Se va a Defensa a compartir plantel con otra gloria riverplatense, el gran Andres Rios.