Guido Rodríguez - Betis

El tipo me llamaba la atención. Como bien decís, corre con los hombros por el piso y nunca derecho

Esto sale de las inferiores

Falopa falopa este pibe. Ni un cambio de frente sabe hacer

1 me gusta

Que camada nefasta: Boye, Solari, Rodríguez, Martinez :lol: A Driussi todavia lo retengo un tiempo mas

2 Me gusta

El Pelado San Martin era Redondo al lado de este inutil.

En el auto tendra la correa de distribucion aceptable este forro.

3 Me gusta

Como quedan estos pibes en River???

1 me gusta

Bueno pero “hay que bancarr a los pibeee loco, parecen bosteros”.

1 me gusta

Es la reencarnacion de rene lima, yogurt rodriguez

Rene Lima era un proyecto de la puta madre, era crack y capitan de la sub 20, el suplente de el era Gago, hasta que se rompio los ligamentos cruzados y nunca volvio a ser el mismo. Una lastima porque antes de esa lesion era cosa seria, tenia una calidad de la gran puta.

1 me gusta

Es un displicente de mierda y todos los pases que da son para atras o para el costado, pareciera tiene miedo de jugar para adelante.

René Lima me encantaba, eso …

de que juega este burro?

Que malo que es este muchacho por favor y en teoría este era el que se hacía el loco y que no quería jugar mas en reserva por tener edad de primera y estar cansado de esperar??
Que River generoso…

Es cierto eso. En el River de 2007 que dirigía el kanser, tuvo buen rendimiento, caso en la copa sudamericana que llegamos a semis y recuerdo un partido con Estudiantes.

1 me gusta

Por ahora lo veo muy del montón, titular en equipos como Tigre

1 me gusta

Afuera en diciembre, tiene que empezar la depuración del plantel y que el Muñeco pase la escoba

1 me gusta

Rene Lima jajajaj , que burro fue . Ya tiene 30 años esta en Union Española de Chile hace 1 año

2 Me gusta

Es la nada misma este muchacho

Debe ser muy amigo de Solari, que vayan juntos.

1 me gusta

FRESCO DE MIERDA

:lol: que se esta diciendo por favor!!!