El tipo me llamaba la atención. Como bien decís, corre con los hombros por el piso y nunca derecho
Esto sale de las inferiores
El tipo me llamaba la atención. Como bien decís, corre con los hombros por el piso y nunca derecho
Esto sale de las inferiores
Falopa falopa este pibe. Ni un cambio de frente sabe hacer
Que camada nefasta: Boye, Solari, Rodríguez, Martinez :lol: A Driussi todavia lo retengo un tiempo mas
El Pelado San Martin era Redondo al lado de este inutil.
En el auto tendra la correa de distribucion aceptable este forro.
Como quedan estos pibes en River???
Bueno pero “hay que bancarr a los pibeee loco, parecen bosteros”.
Es la reencarnacion de rene lima, yogurt rodriguez

Rene Lima era un proyecto de la puta madre, era crack y capitan de la sub 20, el suplente de el era Gago, hasta que se rompio los ligamentos cruzados y nunca volvio a ser el mismo. Una lastima porque antes de esa lesion era cosa seria, tenia una calidad de la gran puta.
Es un displicente de mierda y todos los pases que da son para atras o para el costado, pareciera tiene miedo de jugar para adelante.
René Lima me encantaba, eso …
de que juega este burro?
Que malo que es este muchacho por favor y en teoría este era el que se hacía el loco y que no quería jugar mas en reserva por tener edad de primera y estar cansado de esperar??
Que River generoso…
Es cierto eso. En el River de 2007 que dirigía el kanser, tuvo buen rendimiento, caso en la copa sudamericana que llegamos a semis y recuerdo un partido con Estudiantes.
Por ahora lo veo muy del montón, titular en equipos como Tigre
Afuera en diciembre, tiene que empezar la depuración del plantel y que el Muñeco pase la escoba
Rene Lima jajajaj , que burro fue . Ya tiene 30 años esta en Union Española de Chile hace 1 año
Es la nada misma este muchacho
Debe ser muy amigo de Solari, que vayan juntos.
FRESCO DE MIERDA
:lol: que se esta diciendo por favor!!!