Eso decía yo el otro dia, mamadera lo que hubiese sido si a todos estos pibes les hubiera tocado jugar en un River con todo el nerviosismo de la cancha, murmullos, puteadas, la pelota que quema y malos resultados, si no rendis en este River, con prácticamente todo a favor, directamente no servis para jugar en River y te pesa la camiseta
Hay acomodo en inferiores, no hay vuelta que darle
Miren a Solari si no me creen, el fiambre ese no tiene NADA favorable
A mi me re hincha los huevos que se vaya Kranevitter y no haya un solo 5 que pueda llegar a “reemplazarlo” si se puede decir asi porque Krane es irremplazable, pero este pibe jugo bastante y nunca demostró un carajo.
Mi referente es Pirlo tiró, intenta parecerte a un 5 decente y después vemos con quien te podés comparar
Que pecho frio q este pibe. Toda esta camada de Boyes y Simiones me tienen la pija llena.
“Se me abre una puerta”
Guido Rodríguez aseguró que el alejamiento de Kranevitter le dará alguna chance para mostrarse. Igualmente, tras elogiar al Colo y a Lucho, aclaró: “En River siempre hay que lucharla”.
SI, LA PUERTA DE SALIDA…
Hablo Guido
“La idea era quedarme en River porque quiero jugar acá. No me arrepiento de haberme quedado, estoy contento. Me estoy terminando de acostumbrar al puesto de marcador central, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Si bien soy volante, en Inferiores ya me había tocado jugar ahí”.
“En el entrenamiento de este viernes vamos a trabajar para el partido frente a Vélez. Es un lindo encuentro para seguir sumando minutos a los que les toca jugar. Además, es importante para seguir agarrando ritmo para la construcción del juego”.
“Uno juega donde el técnico lo pone. Yo siempre quiero estar y adonde me toque trato de hacer lo mejor. Marcelo me da más indicaciones cuando juego de central. Cuando me toca estar de volante, es una posición que ya conozco, por eso no me dan tantos consejos. Ellos tienen la idea clara y siempre me la comunican bien”.
Jugo? otro que hay que darle el raje, a préstamo o que se busque club, un 5 apático que no lo ves en la cancha y no pesa, un 5 de River tiene que tener personalidad, aparecer siempre, tener actitud y determinación, ser el patrón del mediocampo, nada de eso tiene este
Lo estuve siguiendo
no sabe ni correr
que displicente que es
Adios
Del montón. Pero mira videos de Busquets, eso si.
chau putito de mierda, horrible… me haces acordar a rene lima
Amarguisimo. No roba pelotas, y todas las que toca se la saca de encima siempre para atrás o un costado
Distribucion aceptable, cero corte.
Otra vuelta dijo que su referente era Sergio Busquets, pero por lo menos Pirlo o Busquets tienen algo de sangre en las venas, a este pibe le corre yogurt por las venas
Guiso Rodriguez, basta de este putito rajenlo a Olimpo.
Hace rato lo vengo diciendo. Parece que se roza las rodillas y lleva una mochila en la espalda
Es malisimo este pibe.
No mete, no la pide, no distribuye, los compañeros no se la dan, tiene cara de trolito con miedo, no corre. Nunca puede ser el 5 de River esta nena.
de donde sacan estos pibes?