Guido Rodríguez - Betis

Un pibe que era casi siempre 8 en inferiores jugando de 6

Terrible fresco. No tira buenos pases y pareciera que no habla en la cancha

por esto mismo no se lo puede calificar

1 me gusta

Ami no me parece buen jugador pero si los partidos que está jugando de central que mierda le vas a decir…

Otro jugador para Newell’s.

1 me gusta

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];

Ponele onda por lo menos.

tiene cositas de Gerrard…

la 4

1 me gusta

Le veo un pronto futuro en el Aleti de Rafaela

1 me gusta

Lo expone mal haciendolo jugar de central. El pibe de 5 para mi rindio.

Y un póster

2 Me gusta

Es muy malo jugando de 5, asi qe de 6 no se puede esperar algo. Otro qe tiene qe volar en diciembre

1 me gusta

A mi me gusta y lo banco

1 me gusta

No marca, no corre (y si corre es lento) y los “buenos pases” que mete son a 2 mts en fin no se destaca en nada nnv.

1 me gusta

Lo va a incinerar Gallardo si lo sigue poniendo de 6

Hablo Guido, que tiene mucha moral :lol:

Yo no pedí jugar de central, fue decisión del técnico. Lo que uno quiere es jugar. En el medio, me es indiferente jugar solo o con un doble 5, depende del partido y del rival”.

“Con la salida del Colo se me abre una puerta importante, pero en River siempre hay que lucharla. Mi cabeza hoy está en River, quedan cosas importantes por jugar. Mi sueño desde chiquito era poder debutar en Primera, ahora es poder triunfar”.

“Es una motivación tener al Colo, a Leo y a Lucho al lado. Yo trato de aprovechar las oportunidades. Lucho no me tiró ningún consejo, pero trato de mirarlo porque tiene muy buen pie. Me gusta mucho Mascherano, pero no tenemos las mismas características. También me gusta mucho Pirlo y trato de copiarlo”.

Un Solari cualquiera este, con un par de cm de más

Es horrible, pero tiene 21 años y pocos partidos con los titulares. Tendran que darle tiempo

es un buen jugador, muy tecnico. lo veo medio pecho.

medio? son horrible estos pibes que juegan en un River campeon y no muestran nada de nada

1 me gusta