Guido Rodríguez - Betis

igual,mañana juega contra el peor equipo del torneo…si se complica ya seria el colmo.

1 me gusta

es putito para jugar de 5 no me quiero imaginar en la linea del fondo donde hay que sacar si o si.

la mínima esperanza que salga bien la tengo solo porque lo decidio Gallardo.

Que horrible que sos hdp!!!

No marcas, no corres, erras todos los pases, grandote al pedo porque te ponen de central y no ganas una puta pelota de arriba… Cual es la cualidad del Guiso?

2 Me gusta

No me gusta este pibe, es muy frío y no defiende nada.

1 me gusta

Muy mal en defensa y después cuando paso al mediocampo fue una autopista

es como un sergio busquets pero más horrible.

Insisto, y traigo de nuevo aquí el tema de Krane. Nos vamos a cagar de hambre si no encontramos un reemplazante que esté a su altura, porque Ponzio va para los 35 y éste pibe no es lo que se espera (es que no era 5, reitero, es reconvertido, se me iban los ojos cuando lo vi de central, puaj).

O quien sabe, puede ser un doble 5, pero ni en pedo ese pivot defensivo o de recuperación como Krane.

1 me gusta

No tiene huevo para jugar en river

No me gusto nada su primer tiempo, ya se que es 5, pero jugo de 6 como si hubiera estado jugando de 5, hasta lo hizo jugar mal a Vega, después de 5 lo vi mejor, no se si porque estábamos mas tranquilos en el resultado o porque la defensa se acomodo mejor con Mammana, pero yo ya lo dije hace rato, no sirve para jugar solo en el medio, tiene algo de manejo y técnica con los pies pero CERO marca, quite y recuperación, a años luz de Kranevitter :lol:

Qe asco este pibe, no hace nada bien.

1 me gusta

Si no fuera por este foro no me entero ni de su existencia

No siente la posición de central, lo salvaron Mammana y Vega, pero su puesto es de 5, pasa que en estos partidos no queda otra, hay que cuidar a los titulares

2 Me gusta

meh

se tiene que ir a préstamo por 7 años, mas o menos.

no estas jugando al papi pelotudo de mireda hijo de mil puta

es un carreta este tipo, no le gana en velocidad ni a mi abuela en ojotas

No siente ni la posicion, ni la camiseta ni el orto. Hay que anotarlo en algun hospital junto con Solari para que reciban transfusiones de sangre.

3 Me gusta

Muerto hijo de re mil puta, estaba rogando que te cayera un rayo en la cabeza y que te cagaras muriendo la re concha de tu madre !!! no sirve de 5 mira si va a rendir de central, un espanto, parecia un amateur, cualquiera de nosotros hubiera jugado mejor, vos solo te tenes que sacar la puta que te pario !!!

Horrible. Ya con esa cara de idiota no puede jugar al futbol profesional y encima lo quieren poner de central?

Fulbito de baby dejalo para los picados con tus amigos que no te marcan, aca tenes que jugar como un hombre o irte.

2 Me gusta

Tibio.