Qué agradable sujeto
el guiso rodriguez
gatito rodriguez
Guido es sida en su posición ¿imaginate en una que no es la suya?
Ya fué, si así lo decidió el comuñe ASI SERA.
gracias rodo por vender todo
ojo que ha jugado en inferiores de Central, eh?
[quote=“LeoDLC, post:948, topic:106289”]
Seamos buenos, jugamos contra Chicago que va último, tampoco es el partido más jodido de la historia para un central.
Para mí le va a dar una salida limpia al equipo, el manejo de pelota es lo mejor que tiene
[/QUOTE]seguro,un par de baldazos con procenec al tunel de por donde salen los jugadores mataderos asi le da una salida limpia a los compañeros
yo le tengo confianza, no se si como central pero de doble 5 me parece quye puede andar
es tan burro que por ahí baldea el tunel de chicago
Quién dice que de central nos de una grata sorpresa. Veremos. En voz confío, muñe
Mira vos, ni me acordaba de esto
- Guido jugó de central en la pretemporada en Uruguay, ante Univesitario de Perú, en un encuentro amistoso. En la Copa Bandes, en Uruguay, donde River hizo la pretemporada a principio de año, el volante central jugó ante Universitario de Perú de defensor todo el partido, siendo amonestado a los 28’ del segundo tiempo. En esa ocasión, River cayó 1 a 0.
tiene altura, tiene buen píe y de 5 en este River no tiene lugar. OJalá rinda
Es muy lento y va a tener que ocupar un puesto donde estaban Funes Mori que es muy rápido y Balanta que más o menos. Pero bueno, entre las ventas, las lesiones y los convocados se produce ésto. Por eso es importante que de una puta vez se pongan las pilas en AFA para parar el campeonato en las fechas FIFA.
Esperemos que pueda rendir.
La Conmebol ya se porto, fijate que no hubo Sudaca esta semana, hasta el año pasado nos tuvimos que comer varios partidos con convocados a selecciones, ahora solo falta que la AFA se ponga los pantalones y haga lo mismo, la primer mitad ya esta, falta la otra, no es tan difícil, pasa por querer hacerlo seriamente nomas
jaja noo, es solo porque el clasico esta vez es dos semanas antes, si jugabamos a finales de septiembre como suele ser la teniamos hiper adentro
No entendí nada, me limite jajaj que cosa es solo porque el clásico esta vez es 2 semanas antes? ![]()
jaja lo de la conmebol, sigue siendo igual, nos iban a encajar copa en la semana del clasico, sino me equivoco jugamos copa a fin de este mes/primeros dias de oct, y fijate que los ultimos clasicos de local los jugamos a fin de sept/comienzo de octubre
ahora con el queridisimo campeonato de 30 no nos arriesgamos a eso (?)
Ahh si, pero bueno, eso ya es otra cosa porque puede pasar que te toque jugar por copa y justo también coincida un partido importante o clásico en el torneo local en la misma semana, de hecho en Europa pasa aveces también, si la lógica es que se pare el torneo local y las copas para las fechas FIFA, digamos que esas cosas pueden pasar igual, asi como también si no se paran, también pueden pasar, aveces te cagan y otras veces no, pero lo mas serio es que de aca en mas paren todo cuando jueguen las selecciones, al menos te aseguras que por convocados no te van a faltar jugadores ya sea para el torneo o las copas
Chances de que Guidios la rompa?
Tranquilos, si el mufa este, que criticaba a Cavenaghi cuando metía goles todas las fechas, dice que Guido va a jugar mal seguro termina rompiéndola y pasa a Marco Ruben en la tabla de goleadores