si el muñe lo dice entonces esta ok. Se va a convertir en figura y se gana el puesto en el superclasico haciendo el gol de la victoria.
hasta ahora (?)
![]()
Dale pendejo
Va tomando confianza y es un jugador más decente, eso que me he cansado de putearlo
Tiene 21 años, le tengo un poquito de fe
A este tipo se lo critica porque no tiene marca y sangre ¿y el muñe lo pone de central?
Que alguien me explique.
Para que queres que te expliquen? segun vos hay que cerrar el orto y dejar que las cosas sucedan. Nada de andar mariconeando por si las dudas Guido la rompe.
Seamos buenos, jugamos contra Chicago que va último, tampoco es el partido más jodido de la historia para un central.
Para mí le va a dar una salida limpia al equipo, el manejo de pelota es lo mejor que tiene.
Menos mal que jugamos contra Chicago, mamiita esa defensa.
Lo preguntaba para curiosear, ni se me ocurrió cuestionar al más grande.
mamita estos inventos…
Mariquita. Bien tibio como todo K.
:evil:
A priori no entiendo su posición pero conociendo al Muñeco capaz termina haciendo la gran Demichelis y se consagra como central(?)
Te falta mucha manaos light para correrme, pichón :mrgreen:
Y a quien pones? Si no hay mas nadie jaja. Es eso o jugar con 10.
Mayada de lateral y correr al negro Mercado pero si el muñe lo quiere probar para salir limpio de abajo LO BANCO.
Ya jugó de central y terminó siendo un desastre. Pero le tengo fe.
Seguro vuelva el invento ese de Ponzio haciendo línea de 3 con Maidana y Vega y GUIDO se adelante unos metros.
Mayada esta en la seleccion. Es bancarse a Guido de central o a Solari de 4, no se qe es peor.
No se porque veo que este pibe va a triunfar. Me parece que con confianza y minutos podría andar.
Mercado no jugó de central? Mammana? Línea de 3?