Guido Rodríguez - Betis

Al lado de Pirlonzio ha mejorado, que siga asi

Siempre me gusto, tuvo uno o dos partidos flojos, pero en general siempre estuvo muy bien

Lo mejor que hace es distribuir la pelota, en eso debe estar entre los mejores del plantel. Pero un 5 que no tiene quite a mi no me termina de cerrar

1 me gusta

Lo pondría al lado de Krane el martes, antes que a Lucho

1 me gusta

GRANDE GUIDO!!!

Muy bien bien, Yaya Toure blanco

Muerto. El gol lo metio de casualidad

Me gusta, tiene muy buen pase y coincido con la mayoría en que la falta recuperación. Pero en definitiva, lo banco y con la suma de minutos va a seguir progresando.

me gusta como distribuye la bocha, lastima que medio pecho frió, lo banco

Hizo su debut en la red el 5 que no es 5, je. Felicitaciones.

1 me gusta

Lindo gol, 10 partidos y un gol, mejor promedio que muchos delanteros que tuvimos/tenemos

Me pasa lo mismo a menos que seas un Yayá toure o un Busquets, (que encima tienen bastante quite) no me cierra tampoco.

Con esto del poco quite ojala que no nos termine saliendo un Gago…

Igual lo banco

1 me gusta

Para mi definió pésimo, pero bueno… entro.

pfff, si nos ponen la que pusieron por gago (aunque ya no son tan idiotas) yo compro el papel y el moño.

es un exelente pasador pero no tiene marca, si mejora la marca y ubicacion seria un gran proyecto de lobo ledesma, pero mientras tenga solo buen pase no sirve, y mas viendo que hoy le gano en velocidad el polaco bastia, igual me gusta como distribuye

1 me gusta

Un gran jugador, va a empezar a agarrar confianza y la va a romper.

Hablo Guido:

[i]- “Cuando estuve frente al arquero traté de definir lo mejor que pude. Por suerte entró. Me acordé de mi viejo porque es el cumpleaños”.

• “Es muy importante que hayan jugado ellos, que nos apoyan y marcan el ritmo. Con ellos es más fácil”.

• “La verdad que el equipo jugó como Marcelo nos pide. Siempre es bueno entrar cuando el equipo está jugando bien. Es muy lindo el momento que estamos pasando los más chicos. Es lindo haber compartido inferiores y reserva y ahora estar en primera”.[/i]

Me dirán termo, pero ya lo dije hace un par de días: éste pibe es el único 5 natural aparte de Cracknevitter y el Cangrejo, tiene que jugar en Paraguay.

tecnicamente es buenisimo, tiene varias falencias que no se si son por un tema de continuidad o ya es asi, pero se merece o mas minutos o prestamo sin opcion