Guido Rodríguez - Betis

Jugo un partidazo para mi… La verdad su mejor rendimiento creo o uno de los mejores… Este pibe de a poco se va a hacer cargo de algún puesto en el plantel… Fijense que Gallardo le pide que se meta entre los centrales que juegue simple y el pibe cumple… Tiene juego aereo y un buen remate (Eso lo vi de la reserva) Le falta como dicen arriba saber usar el cuerpo y el pibe descollaría… Por algo jugo mucho tiempo al lado de Kranevitter como falso 8 por decir de alguna manera… Quignon Kranevitter Rodriguez la reserva un tiempo con Zapata y eran imparables

Latorre en un partido también lo elogió los 90 minutos, creo que con Racing.

hoy jugo bien. pero le hace falta presencia. nunca te das cuenta q es el cinco del equipo.

1 me gusta

Con Racing fue de los mejores. Hoy jugó bien, pero no para estar elogiándolo todo el partido.

Le falta marca para ser único cinco y le falta pisar mas el área para ser doble cinco. Por ahora es un cinco de poca recuperación con una gran visión que entrega casi todas las pelotas bien, se cierra bien atrás y ocupa bien los espacios pero le falta anticipación de jugadas, cosa en la que se destaca Kranevitter por ejemplo y mejorar en el hombre a hombre. Igual la verdad que le tengo fe, me gusta como juega, tiene altura, técnica, va a andar bien.

Creo que si juega un partido de 5 solo, la vamos a pasar muy mal. Me sorprende los movimientos casi toscos que tiene para trasladarse, es lento por ser grandote, pero tampoco usa el fisico como ventaja, como parar ir al rose.

A mi me gusta

Felicidades pibe! Me encanta la simpleza que tiene para jugar este pibe! espero que con el gol agarre mas confianza

1 me gusta

Un partido bueno, otro horrible, y así en un círculo vicioso. No termino de entender si es bueno o malo.

Entró excelente hoy.

1 me gusta

Otro que tiene mejor promedio de gol que Boyé.

1 me gusta

el busquet argentino??

jaja me gusto hoy qe siga asi

Le cambió la cara al equipo cuando entró, Rafaela nos venía peloteando y nosotros respondíamos con más pelotazos.

Yo siempre lo banque a Guido fabregas, me parece un jugador que sin sobresalir cumple una funcion necesaria, la seguridad en los pases e inclusive cada ves es mas recuperador…en fin lo quiero ver mas minutos para que demuestre

siempre lo re banque a este pibe, lejos el mas regular de los pibes del medio para arriba…

soy del club de bancadores compulsivos de este pibe. El problema es que es un jugador que en el futbol argentino no se ve, es volante central doble.
Lo dije y lo digo por mas que se rían, este pibe termina en europa.
Ah, el gol muy lindo.

Todavia no tengo una postura definida , pero me inclino mas por bancarlo. Pero le falta

1 me gusta

Primer gol, felicitaciones pendejo!!!

Bien Guidooo, otro mas que debuta en la red en la era Gallardo, casi no queda nadie ya, buen partido en ese rato que le toco jugar

Si tuviera mas quite seria un muy buen jugador, yo lo banco pero hasta ahi, no me termina de convencer.

1 me gusta

Ahora todos lo bancaban :lol: