Guido Rodríguez - Betis

Buen partido del pibe. Ojala pueda seguir demostrando.

Cuanta diferencia de criterios entre nosotros para decir que jugó bien o no. :lol:

Yo si a un jugador en su puesto, no le veo los requisitos mínimos para el mismo y para sus función, no lo destacaría. Y es el caso de este pibe.

No sé, tendría que empezar a hacer algo extraordinario o fuera de lo común para un volante central como para resaltárselo, pero si se mueve, no se muestra, no tapa, no releva, no recupera aunque sea un par de pelotas, o sea, lo mínimo… no sé che.

Pasa que para lo que quiere Gallardo, no es el 5 que se necesita hoy. El 5 ideal es Kranevitter para lo que quiere el DT, por eso hasta Ponzio no funcaba en su momento hasta que el equipo ya no podía llevar a cabo la idea y juego requerido, se empezó a reconvertir River a fines del año pasado y Ponzio empezó a destacarse, lo mismo que éste año. Aunque éste año, está mucho mejor con la pelota que aquel momento. Y eso que varios siempre le criticamos ese aspecto, cuando lo mejora hay que remarcarlo.

Guido, por ahora es un… meh… :expressionless:

A mi no me gusto un carajo. Es un 5 que no tiene marca, no tiene quite, no tiene traslado, tiene movimientos toscos. Tiene buen pase y nada mas, pero no cambia la ecuación, nunca lo vas a ver poner una pelota entrecortada o sacarse a alguien de encima.

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Ledesma no existe? Que te paso en el primer semestre 2014? estuviste en coma?

1 me gusta

Arranca como Yaya Toure y termina como Ballon

1 me gusta

Nada más que aprobado. De todas formas, a este pibe hay que bancarlo, tiene mucha técnica y un físico que se destaca para un cinco, puede llegar a andar muy bien.

Por hora no me gusta lo veo medio fantasma, lo q pasa tambien q lo comparamos al lado de kraneviter y es obvio q cualquiera q juegue nos va a parecer malo.

1 me gusta

los volantes como este muchacho en mi equipo no juegan…

son para un futbol como el español jugando en el real madrid de local y contra salamanca…

el 5 tiene que meter,meter,saber cubrir a los centrales y apenas la agarra no complicarse metiendo pase sencillo…

1 me gusta

[i]- “Creo que en los primeros 15 o 20 minutos tratamos de hacer lo que venimos haciendo, presionar y jugar arriba. Después entramos un poco en el juego de ellos”.

• “Un poco más de profundidad y claridad. Tuvimos chances que no pudimos concretar. Los tres del fondo estuvieron muy bien, yo trataba de meterme cuando desbordaban. Creo que lo hicieron muy bien los defensores”.

• “El partido de hoy era Racing y los que estábamos adentro de la cancha estábamos pensando en el equipo contra el que estábamos jugando. Es una camiseta que hay que valorar, hay que defenderla. Cuando nos toca hay que hacer lo mejor”.[/i]

//youtu.be/N6_7YpZZIhM

no se si para figura como decían los relatores, pero me gustó. Obviamente la marca y la enjundia no son lo suyo, pero para distribuir y ser primer pase, un relojito.

1 me gusta

Creo que no erro ningun pase.

mucha distribucion pero poca marca, si mejora en la marca va a andar muy bien, por ahora lo veo como un acompañante en un doble 5

1 me gusta

Yo lo pondría de doble 5 falso, con Ponzio o Krane y juegue distribuyendo la pelota, obviamente no de 10, sino de los mediocampistas europeos como Iniesta, Xavi, etc. Hay que aprovechar su precisión en los pases.

Siendo interior en un 4-3-3 andaría muy bien, le cuesta mucho la marca.

El relator era el padre me parece.

5 Me gusta

A mi no se porque pero me agrada como juega, es un jugador raro pero a mi personalmente me gusta su posicionamiento y orden, igual casi no ha tenido regularidad es muy difícil saber como terminara o si si le sirve su juego a este River.

2 Me gusta

A mi me gusto como jugo hoy, eso si, no le pidas marca pero distribuyendo y dando pases es simple y todas al pie, tiene que mejorar pero hoy lo vi mejor que contra racing

Lo único que sabe hacer (y muy bien) es distribuir la pelota. Igual los partidos en los que se “destacó” fueron contra rivales mediopelo y con River ganando y teniendo la posesión de la pelota.

1 me gusta

Uno de mis jugadores fetiche, hacia mucho que no veia a un 5 alto y de juego simple. Eso si, siempre me va a quedar la pregunta de porque le dieron la 4.

Creo qu8e ya lo dije antes, pero tengo que decirlo de nuevo, es raro el muchacho éste, tiene muchísima calidad pero es un pechazo fresco, tiene un muy buen físico pero no sabe usarlo.

Marca 0.

3 Me gusta

el busquets argentino (?

a guardiola se le hace agua la boca con este pebete

1 me gusta