El primer tiempo fue malo, en el segundo mejoro
No tiene quite. 5 puntos para mi el partido de hoy. Un 5 qe no quita, no rinde.
Le falta más carácter, personalidad, sino va a caer en la intrascendencia y buen viaje.
Las condiciones las tiene. Ojalá el tiempo le dé lo demás…
Buen pasador, mal defensor.
Juega con una paja terrible, le tiene que dar ritmo a la salida del equipo y tarda 2 años para dar un pase. No me gusta para nada.
En el PT, era una estaca viejo. El 5 se tiene que mover papá. No a lo loco, pero si bascular en esa zona, pero activo y con decisión viejo.
Y cuando la tiene, es medio pajero aunque tiene pie para moverla o darle a un compañero. Es lo que se vio en el ST, pero había gente que eso le rezongaba en la cancha.
Es al pedo, se nota que desde pibe nunca jugó ahí.
El pibe este es para jugar con doble 5, no es un jugador que se banque el mediocampo solo es re estatico por eso no me convence.
Es bueno en la distribución, tiene buena técnica el pibe…le falta más capacidad de recuperación y poner más garra. En las inferiores jugaba como mediocampista por derecha, no?
Si. O de volante interno, o el “cinco de juego/adelantado”. El 5 verdadero, era Agüero.
Había momentos que le gritaba como boludo acá sentado yo “desperate nene… movete, mostrate a los centrales… cortá la paja…”, o sea algo básico de un volante central. Muy estaqueado por momentos.
Y no aprovecha el terrible tranco que tiene, no entiendo.
Muy tibio el camello este, no puede transladar la pelota 2 metros, préstamo y a otra cosa
Buen partido. Pero para mi, no es un 5 que pueda jugar solo.
poca marca pero muy criterioso con la pelota en los pies, si mejora en lo defensivo puede rendir
intrascendente… un 5 a lo ledesma. NO EXISTEN !!! el 5 de river tiene que meter y jugar, meter y jugar. Hay que mostrarle un video de kranevitter.
Tiene la misma movilidad que Ortigoza, menos marca que Abelairas, y menos Velocidad que el Beto Marcico hoy en el senior. Me extraña que Gallardo promueva este tipo de jugadores en la primera de River, Solari y Simeone de ultima tienen apellidos, este nose a que hija de dirigente embarazo para que le den semejante trabajo.
Un asco
Uff… hasta q salga otro Krane de las inferiores…
Muy buen partido, tiene quite pero no es la clase de jugador que esta siempre encima de la jugada, anticipandose a todo como Kranevitter por ejemplo, en un claro ejemplo tenemos como le anticipa el pase malo a Gago en el Monumental el jueves pasado que termina en penal y gol de River, le falta compromiso en la marca pero tiene un criterio magnifico para pasar la pelota y la iniciación de jugadas en ataque.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Ledesma era intrascendente en River? Vos si que no entendiste nada…
---------- Post Merged on 11-05-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 10-05-2015 at 23:59 ----------
Hoy jugo solo y rindió.
Jugamos contra Racing. Le mostramos la camiseta y con eso alcanza para ganarle.
Hoy jugo muy bien, 57 pases correctos y solo 3 errados, siempre con cabeza levantada y buenas pisadas a lo lobo ledesma
Pero empatamos.