Lo banco
Para mi jugo bien ayer no se porque lo matan
Porque no es Kranevitter. Ni siquiera juegan en la misma posición porque en inferiores y reserva Guido era Capitán y 8… Cuando Sube Solari el que jugaba de 8 era Guido Rodriguez…
A mi me parece que es un 5 simple y que Gallardo lo ubica bien… Lo que pasa es que pasa desapercibido porque no hace quites como los de Krane sino que se asocia para presionar para que quiten otros… Tiene altura juego aereo y no se complica con la pelota… Porque ojo a todos nos gustan los Liricos pero cuando el Lirico se equivoca atras se pierden los partidos… Recuerdo a muchos cuando perdimos el partido contra Colon 3 a 1 en cancha de ellos… Kranevitter perdio una pelota por hacerse el Lirico y aca lo mataban todos eh!.. Este pibe la hace simple y no tiene “sangre” jajaja
Que frio me dio entrar a este thread
“Hay que aprender de esto”
[i]"Me voy con un sabor amargo, porque lo empataron. El equipo estaba jugando bien y siempre jugábamos a ganar pero hay que aprender de esto. Tuvimos muchas posibilidades, más que nada en el primer tiempo", contó amargado, luego del empate en el Monumental.
Cuando jugó con Ponzio al lado hizo todo bien. Todo a un toque y al compañero. También colaborando en la recuperación. Cuando se quedó solo en el medio comenzaron los problemas. Inseguro e impreciso. Con Leo contó que: “me siento bien, ya lo habíamos hecho en el verano. El es un jugador con mucha experiencia que me ubica, me ayuda y me siento muy bien con él”.
Guido es un juvenil que está teniendo la chance de mostrarse en Primera y dijo que: “Hay varios torneos que hay que jugar. El técnico como ya nos mostró va a utilizar mucho la rotación de jugadores así que hay que aprovechar las chances”.
Además aprovechó su titularidad para salir a la cancha con su hija: “Muy lindo esos primeros cinco minutos que uno estuvo con su hija”.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6849
http://www.cariverplate.com.ar/video-guido-rodriguez-river-plate-union-estadio-monumental/
Arriesgada la notera, corría riesgo de hipotermia al estar tan cerca de un ser que tiene nitrógeno líquido en las venas.
:lol:
Es un buen jugador, para el papi futbol. Para el futbol 11 y a este ritmo lo comen todos los tiros.
El año pasado después del partido con Rafaela era la reencarnación de Iniesta. Ahora todos lo matan.
Lo banco.
Le falta también, es mas, me parece que el pibe Agüero es mejor, deberían haber cedido a este a Argentinos
No pongan a este pibe en la Copa por que quedamos afuera en fase de grupos.
el mejor volante del pais
Juega bien pero solo de “doble cinco” y en River el doble cinco con línea de 4 no va…
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Totalmente, lo que puse (o quise poner) yo. En River el 5 tiene que correr por todo el equipo.
fantasma un fucking fantasma este muchacho … no podes decir que jugo bien o mal por que no sabes si realmente jugo
[i]- “Duele y da bronca la derrota contra Boca, pero lo bueno es que tenemos revancha en pocos días, lo importante ahora es pasar en la copa”.
- “El técnico tiene en cuenta a todo el grupo, al que ve mejor lo pone. Uno siempre tiene la esperanza de jugar”.[/i]
Fallece tortuga.
De menos a mas… partido 6 puntos hizo… Bastante para lo que venia haciendo
Correcto partido de Guido, con buena ubicación y prolijidad en los pases.
Siempre hace lo mismo: PT sin presencia, sin presión, sin relevos, sin piernas, sin quite.
ST con el equipo más en ataque, con más tiempo para jugar, mete 1 ó 2 pisadas, sale limpio, y redondea un partido de 6 puntos.
No es un 5 de un equipo vertical, si fuéramos un equipo más lento y de posesión, la rompe. Es (salvando toda distancia) un 5 como Busquets, como el lobo Ledesma, un 5 de papi.
No le reconozco ni la cara, parece Driussi menos turro.