Guido Rodríguez - Betis

Fantasma de mierda, el 5 que no marca ni juega.

Pechito Rodriguez

1 me gusta

no concibo a mi modo de ver el futbol, que un 5 no tenga huevos, no hable… NO ME SERVIS GUIDITO RODRIGUEZZZ

1 me gusta

El 5 histórico de River siempre fue de meter, cortar todo… dejar la vida.

Este chabon no tiene nada q ver con lo q necesitamos. Espero q en junio traigamos un buen volante central porque a Krane seguro lo venden.

3 Me gusta

Unión jaa.

No se lo ve en la cancha, es un jugador al pedo.
Es de ese estilo de 5 maricones que vienen saliendo desde hace un tiempo en el fútbol argentino.

2 Me gusta

Todo lo mismo

Coincido, es para otro tipo de futbol este flaco.

1 me gusta

caminas, caminas flaco, a reserva.

Es una bailarina este muerto, creo que si le preguntas en privado, te dice que no le gusta ensuciarse el short y las medias con césped y barro

No me acuerdo si ya lo putee a este, por las dudas lo puteo de nuevo, fantasma de mierda.

Juega con una paja insólita. Como si fuera un jugador consagrado al borde del retiro.

2 Me gusta

si, de la escuelita braile de gago

Muy lento en la distribución y una tortuga para la marca. Estoy seguro que cuando termina de jugar, nunca se baña, ya que sale limpito en cada partido: no transpira la camiseta y no se tira al suelo para recuperar una pelota. Pecho frío.

2 Me gusta

Por favor, si alguien anda medio bajón en la vida, con serios problemas de quitarse la vida, ni se les ocurra ver el tranco carretoso de este subnormal que terminas debajo del Urquiza

Pero el año pasado algunos lo pedían para jugar la semi contra Boca para que no jugara Ponzio.
Mamita…

1 me gusta

Hola. Vengo a pedir que alguien me explique exactamente de qué carajo juega éste muchacho. No le veo una cualidad buena. NI UNA. Encima es recontra cagón, no te pelea una pelota ni de casualidad.

2 Me gusta

este boludo no puede jugar más hasta que le metan sangre en las venas

1 me gusta

Es un clasico doble cinco, poca recuperacion, poca marca y buen pase en corto, River no deberia jugar nunca en su historia con esta clase de jugador, River necesita un 5 de mucha recuperacion, que corra y meta mucho.

2 Me gusta

Amarrrrrrrrrrrrrrrrgo hasta balanta de 5 y lesionado, es mejor que este forro.

1 me gusta