No juega del todo mal pero no le da para la pimera de RIver
Grandote al pedo, no te gana o recupera una. No tiene traslado, no tiene marca. Un 5 para jugar en los equipos de Cappa.
Comparado con lo que venía haciendo, mejoró LEVEMENTE. Está claro que jugando de único 5 lo sacan a pasear para todos lados.
Jugo simple y para mi 6 puntos…
Paniagua de 5 tenía más presencia
Creo que no veía a un jugador tan intrascendente en cancha desde Paniagua, aunque es verdad que el cambio de ponzio por martinez fue una aberración, pero igual, me acuerdo que este muchacho se hacía la estrellita diciendo que ya no podía jugar mas en la reserva a esta edad…Mamita.
De que jugas nene??? De que mierda o a que mierda jugas la concha de tu madre tibio hijo de mil putas???
Estas en River FORRO, entendes? Ponete la pija o andate a la concha de tu madre cagon.
BABOSA NEFASTA.
Como puede ser que el 5 de River sea un tipo que le cueste tanto desplazarse. El 5 de River tiene que correr por todos, tiene que matarse en la cancha para que el resto pueda atacar y este hijo de puta ni se mueve lo pasan como poste. Quien le dijo que era volante central? le mintieron.
Tenes menos actitud que Tomasito Martinez, así que imaginate lo que sos…
Rene Lima 2. Es un intento de Sergio Busquets version intracendente, eso si no te quita una. No sirve para cancha grande, por ahi en papi futbol es cra’
El año pasado venían a decir metió tantos pases correctos y ninguno errado para defenderlo sin razón.Después te dabas cuenta que esos pases eran todos intrascendentes a dos metros y se borra completamente por ser 5.No tiene marca,no tiene quite,no mete cambios de frente.Es la nada misma.
Me hace acordar a Rene Lima.
Culo roto, sin sangre.
Todo mal le vi hacer, hasta parecía que daba los pases sin ganas o pegándole de la peor forma posible a propósito, el pibe Agüero que cedieron a Argentinos era mas malo que este? me parece que se confundieron, era al revés la cosa
Jugo bien, no se destaco pero hizo lo que tenia que hacer.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Es malo el pibe, mas que esto no juega. No se que se esperaban
De la escuelita de gago este pedazo de mierda…
Ojala, Gago pide la pelota por lo menos
Es muy pero muy fino con los pases! En ese sentido me encanta! Lastima le falta un poco marca
Muy tibio.
A quien va a marcar si no pasaba por la mitad de cancha Colon, eran pelotazos desde los centrales siempre