Guido Rodríguez - Betis

Quedate tranquilo que yo le preste atencion al partido y me hago la misma pregunta..

Me parece un medio pelo terrible este pibe, nunca tuvo un gran partido

Otro que vuelve a reserva de la manito con Boye. Mas que golpe de horno precisa que lo arrebaten un poco.

Si, yo al partido le preste atención pero a este ni lo vi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Y algunos decían que era mejor que Ponzio??? JAJAJJJAAJAJAAJAJAJAJ

Yo lo banco a este pibe porque cumple… Es verdad no tiene destellos pero no desentona y por algo Gallardo lo tiene en cuenta

Me acuerdo cuando algunos venían con las estadísticas de cuantos pases correctos daba este pibe,para defenderlo.Eran todos pases intrascendentes a dos metros y después no existía.No corta,No marca,no se proyecta al ataque,no mete pases importantes.Es la nada misma.

no se, a mi se me cortó la luz un toquecito antes de la expulsión de mendez y me volvió a los 10 minutos del ST, y a mi me parece que jugó un gran primer tiempo y un correcto 2do. No se que tienen en los ojos ustedes.

Cuando jugo su primer partido en Primera, creo que con belgrano vi que en algún lado no se si aca o en otro lado pusieron “el Pogba argentino”, mamita, me quiero morir, ni la altura del negro tiene :lol:

Lo noto muy pajero, todavia no se bien a que juega. Nunca lo vi robar una pelota y distribuye como lo podria hacer yo, ademas tiene cara de boludo.

:smiley: :smiley:

Criticar hasta la forma que tiene para distribuir la pelota es de pelotudo ciego. La da siempre redonda, eso es algo, y tiene buen cambio de frente también. Quizas jugar con otro 5 al lado no lo hace rendir de la mejor manera, que se yo, igual siempre fue un fantasma y lo prefiero a Ciri toda la vida, pero algunos ya tiran mucha mierda al pedo .

“Me siento cómodo con Ponzio”

[i]El jugador nacido en Sáenz Peña, partido de 3 de Febrero, sueña con ser parte de los 11 titulares ya que en su primer semestre como integrante de un plantel profesional disputo solamente 7 partidos por torneos locales y 1 de forma internacional. El DT fue claro y dijo que todos tendrán chances y que los encuentros con Boca no son amistosos.

Rodríguez formo parte de la pretemporada en enero de 2014 bajo las ordenes de Ramón Díaz, su debut fue en la victoria de River sobre Rosario Central por 1 a 0 en el Estadio Monumental fue titular algunos partidos por la lesión de Kranevitter y luego perdió el lugar con Ponzio. Piensa que este 2015 puedo ser su año, pero sabe que no la tendrá nada fácil ya que en su puesto están Leo Ponzio y Matías Kranevitter: “Ojala que pueda tener continuidad durante el año. Me siento muy cómodo jugando con Leo Ponzio” dijo el volante.

“Gallardo siempre nos da la chance a todos los jugadores. Los partidos de verano nos da lugar para que nos mostremos”, comento en declaraciones a El Superclásico en AM 950.

Además de pensar en el año, también sueña con ser parte de la alineación titular para enfrentar a los Xeneixes el sábado en Mendoza y dejo en claro que lo jugara como si fuera un partido oficial por los puntos. “Siempre es lindo jugar contra Boca. No importa que sea amistoso” agrego.[/i]

River desde la Tribuna

le habian preguntado ese dia a qien se qeria parecer y señalo a sergio busquets jajaja, estas a años luz guido

1 me gusta

Nunca estuve tan feliz de verte jugar el Domingo… Gracias a vos no juega Ferreyra estoy que lloro jajajaja

1 me gusta

JAJAAJAJ al lado del Malebola, Guido es Pogba :lol:

1 me gusta

Tal cual! jajajaja igual no me parece un mal jugador Guido… Es un jugador cumplidor que no tiene destellos ni la habilidad de Kranevitter pero mientras cumpla para mi es un buen relevo jajaja

1 me gusta

“Tiene cosas de Kranevitter”

Mamita…

1 me gusta

Nadie revivio este tema todavia porque no se sabe si jugo

1 me gusta

le falta sangre a en la venas , jugo muy pajero

1 me gusta

Yo lo hubiera sacado a él, no a Ponzio, aunque no sé si tenía molestias, nadie dice nada.

1 me gusta