Guido Rodríguez - Betis

Ademas del gol dio un par de pases con mucho criterio. Me gusto su partido.

Habría que darle un poco mas de continuidad.

1 me gusta

Desde el partido con Racing, que terminó 0-0, veo evolución en el juego de este pibe. Ayer entró muy bien.

Ahora que hizo el gol hablan de que es un crack. Este pibe hace pases cortitos y no tiene marca. Ojala mejore.

1 me gusta

A mi me parece que es bueno con la pelota aunque a veces es desesperante con la lentitud que hace las cosas.

1 me gusta

Siempre da pases de primera o a dos toques! El es lento, y hay veces que no llega a la marca, pero siempre hace correrla rápido.

Ayer hasta este muerto se dio el gusto de convertir, espero que le sirva para mejorar.

1 me gusta

No es mal jugador pero le falta jugársela mas con los pases y algo de velocidad.

1 me gusta

es un 5 pasador y sin mucha marca, no le pidan mas porque no lo sabe hacer, mientras haga lo que sabe hacer bien esta perfecto, es hasta donde le da…

nunca va a ser un kranevitter, ponzio o mascherano como pretenden aca

No sé si viajó a paraguay, pero por sus características, y si el partido está medio controlado, sería bueno su ingreso en el segundo tiempo. Un tipo que juegue bien la bocha y distribuya, obvio que como segundo volante central. Solo ni en pedo.

Lo mal que definio en el gol igual :lol: Un desastre el arquero.

Juega nuestro pequeño Busquets eh, tiro una doble pisada con pase entre líneas, que pide GIF a grito.

Minuto 19, aprox.

no es un jugador de marca, pero cuando agarra la pelota se nota que tiene un calidad terrible

2 Me gusta

Todo ok con la pelotita hermano, no lo niego… pero la puta madre viejo! Ese Alan Ruiz, todas las veces que le aguantó o lo cuerpeó, todas las veces le ganó!

Cortá 1 pibe! Sé que no sos de marca, pero al menos no sé, tirale la camiseta antes que largue el pase carajo.

1 me gusta

En la marca es un tierno terrible

2 Me gusta

no para ni el colectivo este pibe

1 me gusta

Un primer tiempo infernal pero se quedo en el segundo…

buenos pases metio, pero tiene menos marca qe la salada, si juega tiene qe jugar con un acompañante haciendole de doble 5 tapon

2 Me gusta

¿Y si lo probamos de 10? Ahí juega mejor que Tomás Martínez, pero en la marca falló de nuevo el pibe. Igual fue un partidazo de Ruiz.

Buen 1er tiempo, horrible en el 2do, con solo ver en el final a su lado a Viudez…

1 me gusta

Hay que ponerlo como en el futbol manager con kranevitter a ver si le enseña como se marca un poco