Guido Rodríguez - Betis

Pasa que aca todos esperamos que sea Kranevitter, y no lo es.

Yo lo prefiero antes que Ponzio. Prefiero cualquier cosa antes que Ponzio.

Ahora cuando lo ves jugar ya te das cuenta que no es bueno al menos para ser 5. Que le falta un montón. Y en ciertos lapsos de los partidos me hace recordar a Ponzio.

Pero sin duda lo prefiero.

Su mayor virtud es ser la opción de Ponzio. Nada más.

Buena distribución, NADA de recuperación. No parece un 5.

Yo creo que muchos le dan credito todavia porque es el unico en el puesto para que no lo ocupe Ponzio. Lo repito, entre los dos no hacen uno, es Paniagua 2 este flaco

Tiene muy buen pase. Pero en lo fisicio es muy limitado, juega a un ritmo MUY lento. Mi viejo ya le dice Checho por Batista, tiene una velocidad de juego de otra epoca.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Hoy Ledesma jugando en ojotas era mas que este y ponzio juntos, ambos empastillados con efedrina.

Es claramente un jugador para un doble 5. Seria excelente dupla de Kranevitter. Como 5 solo no rinde, no tiene marca pese a la presion

HAY QUE RASPAR

Es el lobo Ledesma del 2013.

Me gustó ayer. Sigo pensando que no es la solución como volante central, pero hizo un buen partido. Fundamentalmente desde que los de Olimpo dejaron de presionar.

En la Boca tiene que jugar de titular… Que ponzio se vaya a la puta que lo pario.

A mi me parece bueno, no entiendo porque todos lo matan considerando que recién empieza. Cuando Kranevitter arrancó también tenía falencias, por suerte el Lobo nos pudo dar un año de futbol mientras el pibe se pulía. Hay que tener un poco mas de paciencia

Bueno.
Yo no.

Yo al 5 de River le pido quite, le pido recuperacion. Le pido que toque rapido al compañero mejor ubicado.
Eso le pido con el equipo en defensa. Y con el equipo en ataque le pido que este siempre bien ubicado para un posible contragolpe.
Y si no hay indicios de un posible contragolpe, que este unos metros detras la medialuna rival para esperar un rebote.

Eso le pido al 5 de River.

No que sea opcion de pase en ataque.
Esa no es funcion del 5.

En dos partidos me di cuenta que Kranevitter iba a ser un gran jugador, un gran 5. Además confiaba plenamente en el ojo de Ramón con respecto a las inferiores.

Eso ni se dice, es lo que todo 5 tiene que tener. el de RIVER PLATE además debe mostrarse más de lo que viene haciendo este chico. Al menos así lo veo yo (?

Es que no yo no veo que Guido este cumpliendo muy bien con lo que yo le pido al 5 de River. Para mi ahi esta el deficit. En el quite y el toque corto al compañero mejor ubicado.

Mostrarse es una cosa.

Ahora “mostrarse como opcion de pase en ataque” es otra completamente distinta.

Para vos Kranevitter se mostraba como opcion de pase en ataque???

No me gusta ni un poquito, muy pecho

Veo que muchos lo piden al pibe para la Bombonera y me desespero. Entre que el quite de pelota no es su fuerte, y la presión psicológica que va a tener, sería una autopista nuestra mitad de cancha.

Lo prefiero al hijo de puta de Ponzio por lo menos en el primer tiempo, donde los primeros minutos son los jodidos hasta que se acomode el equipo. Obviamente con Rojitas o Sanchez cerca para limpiar sus cagadas como siempre.

Para mi si, no como opcion de pase como si fuera 9 pero si como opcion de descarga entendes? si no podes avanzar un pase atrás al que viene de frente, y Krane estaba ahí

los que piden que juegue el pibe en la bombonera estan mal realmente, este pibe no mete la pata ni por casualidad, no gana de arriba, no gana de abajo, horrible hasta ahora