Guido Rodríguez - Betis

bien guido, muy bien, por favor tenes que estar vos y no ponzio contra boca

Se asemeja a Gago

Ojala tuviese el dedo gordo de Gago al menos

Me gusta cuando leo cosas como que “no fue salida” o que “estuvo impreciso” y despues ves las estadisticas y te desayunas con un 92% de pases correctos (CINCUENTA Y SIETE PASES BIEN). Gente, quien se piensan que fue salida? Maidana? Ramiro que cuando la tocaba se la daba a el? El unico que jugo para adelante y fue transicion de defensa/ataque fue Guido. Tambien me causa leer que no pone la patita o que no para a nadie y ves que quito 7 pelotas de las 29 que robo el equipo (mas de las que quito Kranevitter en la mayoria de sus partidos, ni hablar Ponzio)

Estaria bueno que cuando hagan el analisis de un jugador lo hagan sobre el jugador precisamente, no sobre el partido si se pierde o se gana. De que sirve que vengan calientes por haber perdido para hablar mierda de todos los que jugaron? No tienen ningun fundamento sus criticas, critican al jugador y no al rendimiento. A mi me encanta Rojas y de hecho me han recontra puteado por defenderlo aca (muchos de los que despues lo amaron) pero el miercoles jugo mal, estuvo muy impreciso, sin embargo de el no dijeron nada y a otros los mataron.

sigo sosteniendo que por condiciones de traslado y pase y por falta de condiciones a la hora del retroceso, es mejor en una posición como la de Roja que jugando ahí de “tapón”. Evidentemente si Gallardo ve que no siente mucho la marca y constantemente le remarca que “se meta entre los centrales” forzarlo y dejarlo pagando es al pedo.

Si bien mucho no me convence, tiene que ser el titular contra Boca tanto en la Ida como en la Vuelta. Basta de Ponzio por dios.

es la misma mierda de jugador que ciriglinano pero peor!

Titular en todos los partidos. O sino Cirigliano. O sino lo ponemos a Teo de 5 pero Ponzio nunca más.

Pero no la cola de minino.

Es un Yaya Toure

Claro, pero Ledesma en un partido que dominaba River, te hacía 70 o 75. O sea el número de pases en sí (no %), repito, para un 5 de ese estilo, sigue siendo bajo.

Yo le ví manejar más la bocha de manera innecesaria a Maidana y Funes Mori, como aquel PT en Rafaela donde al pibe lo salteaban. Igual, repito de nuevo, mejor que con Vélez, sí (además jugó los 90min). De lo mejor del equipo? mmm, no.

Pero, la diferencia que éste pibe, sí tiene márgen de mejora, el culoroto, no. Encima llega a los 33 pirulos… en Enero, arafue y refuerzo.

Vos le pedis al 5 de River que se muestre como opcion de pase en ataque?

Enserio?

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] ;

El otro dia Datafactory le dio 57 pases correctos.

No esta al level del Lobo de los 70/75 que pedis vos… Pero no esta nada mal considerando el partido como fue jugado (a puro centro)

este pibe es de madera…encimacero pelotas.Si entra a la cancha de boca se va corriendo a buscar a la mama…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

parecemos lanus metiendo fetos para sostener el currito de la cometade inferiores

Obvio, que sea opcion de pase SIEMPRE, tanto ataque como defensa. No digo que esté en el área, pero si la pelota está casi en el área el chabon no puede estar entre los centrales… encima si me decís que hace eso y llega bien te digo bueno… pero fue a destiempo siempre a marcar, igualmente fue un partido malo en general de todo River

No convence pero entre este y Ponzio…

87 horas para largar la pelota.

Es muy malo, torpe, lento, una mezcla del Pato Sosa y Andres San Martin. Se le escapaba la pelota, eso es de 5 del ascenso.

Para mi hoy fue el mejor de la cancha, siempre bien ubicad, recuperounas pelotas y participo bastante en el juego

Yo no puedo creer que haya gente que diga que fue el mejor de la cancha cuando no hubo un solo jugador que haya jugado bien.
Este pibe es la intrascendencia total,no aporte nada en ataque y no marca.No puede ser 5 de River.

Las mismas pelotudeces que decian de Ledesma cuando al equipo le iba mal. Que se cagaba por tocar corto, que era una momia, que jugadores asi no sirven. Bla bla bla…

Muchas veces anticipando, haciendose eje, apareciendo para ser salida. Pero esta jugando a otro ritmo, bastante lento a lo que se pide en primera