Guido Rodríguez - Betis

es un bala jugando,loco no podes ser tan putito…sos grandote y perdes trabando la pelota dos veces en la misma jugada.

No pueden jugar mas pibes como este que suben a primera como en los ultimos 15 años porque alguien tiene un tongo con el tecnico de turno o algun dirigente.

Una cosa es que te metana uno o dos buenos de verdad o que pueden ,tal vez tener algo positivo como boye,ahora esto,a mi no me jodan ,esto de subir masivamente jugadores es choreo y oh casualidad volvio cometa rodriguez al club…

asi terminamos en el nacional B,con la megasuperinferiores de cometa rodriguez y domenech

cinco de river que no tenga las pelotas bien puestas no puede ser el cinco de river… la historia lo dice: Merlo, Gallego, Astrada,Mascherano,Almierda, Kranevitter

Un cinco bien putito es.

Lo tienen que zamarrear. Sino va camino a René Lima o Nico Domingo. Estamos a tiempo creo.
Contra Boca ni en pedo.

Me hace acordar a Gago

No puedo creer como lo matan. ATRAS ESPERA PONZIO AFILANDO LAS PATAS TRASERAS.

No vieron el porcentaje de efectividad que tiro [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];?

“Mejor que esto no se puede ganar, que quieren! je, ta luego”

HORRIBLE HIJO DE PUTA, AL QUE MAS PUTEE EN CANCHA AYER, A ESTE Y AL BOBO DE DRIUSSI
CAGONES PENDEJOS DE MIERDA, MENOS FACEBOOK Y MAS ENTRENAMIENTO
PEOR QUE PONZIO EL SALAME ESTE, LOCO NO PUEDE SER QUE MAIDANA LA LLEVE POR DERECHA Y VOS ESTES PARADO EN EL CIRCULO DE LA MITAD DE LA CANCHA CUANDO LA PELOTA ESTA CERCA DEL AREA, TENES QUE SER VOS LA OPCION DE PASE SIEMPRE HIJO DE PUTA, SIEMPRE A DESTIEMPO

Si hay algo que practicamente no hizo fue dar pases atras (cuando no sirven). Tocar atras y aliviar presion para generar juego por otro sector es VITAL para un 5. El tema es que el critico de turno sepa distinguir una cosa de la otra, aca todos hablan…

No tiene despliegue. Va a tener que perfeccionar la ocupación de espacios y el anticipo. Mano a mano con un rival pierde.

Ayer puso un poco más la piernita.

Bien nene.

wtf?

A veces me pregunto si saben donde queda la cancha de River algunos… O si saben que canal nos transmite.

Para mi estuvo muy bien Guido vs Estudiantes. MUY BIEN.
Y eso que el planteo del DT no lo favorecia en nada. Sobre todo en la segunda mitad donde termino JUGANDO EL SOLO EN LA MITAD DE LA CANCHA.
EL SOLO. Y lleno de delanteros. Y el pibe se la re banco.

Tuvo algunas intervenciones que ilusionan. Unas cuantas salidas entre 2/3 jugadores pinchas con mucha tecnica que me encantaron…

Bien Guido. MUY BIEN GUIDO.

Guido Rodríguez muestra cosas interesantes, pero para mi no es un 5.

A mí me parece que su posición cómoda es donde juega Rojas.

No es 5, tiene pinta que podria funcionar con un 5 de marca al lado…Como justamente jugaba con Agüero.

Coincido totalmente, y alginos le aplauden todo. Esta perdidisimo de 5. Da buenos pases pero nada mas. No se mostraba de opcion de pase en ataque nunca, siempre a destiempo marcando además. Lo probaría por otro lado. Esta mal pedirle eso AL CINCO DE RIVER PLATE??

Tuvo un par de pisadas en el borde del área geniales.

tiene cosas de pipo rossi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un póster.

claramente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que distinta visión que hubo en cuanto al partido de Rodriguez.
A mi no me gustó lo que vi de el puntualmente en el partido contra Estudiantes.Lo vi totalmente perdido,nunca fue salida hacía los costados.En la marca siempre perdía y sobre todo en el final salió a marcar y quedó pagando.Que se yo,son opiniones pero para mi no tiene las características de jugar de 5.

Jugo bien el pibe contra Estudiantes muchachos, no es un 5 de marca esta claro, pero no jugo mal no digan boludeces.

Para mi no viene jugando mal… El error aca es compararlo con Kranneviter, son 2 jugadores con distintos que juegan en el mismo puesto. Aun asi me gusta lo que ha demostrado.