Otro Lima o Domingo…
Para Bosta dámelo a Ponzio, con blanditos y pechitos ni en pedo me presento.
Otro Lima o Domingo…
Para Bosta dámelo a Ponzio, con blanditos y pechitos ni en pedo me presento.
Yo no, qué quieren que les diga. Me dirán, jodido, chinchudo, rompe bolas, con el puesto de 5… me da igual.
Pibe, en tremendo puesto y función medular, no podés jugar como lo venís haciendo, ni cometer errores de amateur todavía y menos en momentos claves ante equipos de peso.
Te sentenciaste solito, al estilo Merlos: “suspendido (a Reserva), hasta nuevo aviso…”
PD: Pero, la cagada que no hay otro. Por lo menos, para Gallardo, no.
Ni en pedo, para mi jugo su mejor partido. Se recontra fajo con todos los bestias del pincha y gano muchisimo, SIN REGALAR PELOTAS.
Y para Santiago que dice que prefiere a Ponzio porque este es un tiernito, te cuento que tenemos antecedentes muy malos de 5 que distribuyen COMO EL ORTO EN MOMENTOS CRUCIALES.
El taco de Ahumada y sus sucesivas cagadas contra Chivas deberian bastar para aprender.
PREFIERO AL PIBE, Y LO DIGO ANTES DE ANDAR LLORANDO PORQUE PONZIO NOS ELIMINO DE UNA COPA.
Aprobó
El pibe tiene mucho futuro hay que bancarlo pero no le pondria tanta presion… Una parte importante de cuidar y bancar a un pibe es no ponerlo en momentos cruciales… Por mas que distribuya mejor que Ponzio, si se equivoca va a tener 2 o 3 veces menos poder de reaccion que un jugador que con errores y todo tiene algo que pocos tienen en este corto plantel… Experiencia… Cuantas veces se equivoca Ponzio pero a veces se redime solo por su Experiencia… No se che es dificil pero me jugaria por Ponzio en la Bombonera… Solo por experiencia en Superclasicos…
Yo a Ponzio tampoco lo quiero. Y el pibe sigue dejando mucho que desear. Pero como dije, otros no hay. Por eso, yo lo digo como exageración e irónicamente también, que se sentenció para volver a Reserva, pero bueno, no es necesario tampoco que eso pase y menos en estos momentos! Porque tampoco se me ocurre que metan un manotazo de ahogado con Cirigliano que tiene cero fútbol hace meses.
Es más, lo hubiera metido en el ST al culosangre y corrido un poco más a la derecha al pibe que juegue de interior (su puesto mas natural que el de 5 único), que insistir con Driussi ahí que no sólo no siente la posición, mucho menos tan abierto, sino que también hace mal lo poco que se le pide (diferente hubiera sido con un 4 como Mercado, que le permitiera cerrarse o terminar como delantero de verdad).
A mí no me gustó Guido, que querés que le haga. Jugó algo mejor que vs Vélez? si. Pero el mejor partido? no. El mejor, fue vs Belgrano, no hoy. Y fijate que si “mejoró”, es porque se vio favorecido por la reculada sin sentido del Pincha. Si nos hubieran exigido más en el ST, no sé si hubiera podido aguantar el pibe. Y de a ratos pasaba lo que pasó en Rafaela, que cuando íbamos 0-1 abajo, los centrales, ni siquiera lo buscaban para salir o para descargar, no sé si es que no confían en él todavía, o no sé. Que la maneje más Maidana y Funes Mori, que tu 5, algo falla.
O sea, no hizo bien lo que yo al menos a un jugador en ese puesto le exijo en estos partidos. En momentos claves, ni trabar podía, y lo de distribuir o entregar mal pelotas, fijate de nuevo. Y cuando tenía que relevar, pobre, no ledaba el cuero ya. Yo no sé si aguanta 1 partido entero de ésta intensidad o como el del domingo pasado, donde aparte de jugar mal (o no jugar) estaba reventado. Por eso creí que hoy le tocaba a los titulares, como Ponzio (y Mercado), y después si, el domingo que juege los 90min él, o el 5 de la 6ta, no me imporataba. Ahora no sé que hará Gallardo. Capaz juegue Ponzio, pero no todo el partido. Porque sino, ya sería mucho descanso al cangrejo.
Igual, los minutos que tenga el domingo el pibe, por favor, que los aproveche, que por lo menos afine movimientos, que esté seguro de las decisiones que toma, que sepa que tiene que meter uno o dos cambios más, y que si no la ve clara a la larga, que juegue tranquilo a la corta. Y si tiene que meter, que meta bien, con decisión, que presione y recupere con anticipación, o sea, que en ese sentido empiece a diferenciarse de Ponzio, sino es la misma mierda y nos vamos quedar con “uy, como se extraña a Kranevitter…”, y no, no es cuestión tampoco.
Bajen un cambio muchachos, lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrado a kranevitter y cuando vimos que subian a un pibe nuevo pensamos que tambien ibamos a ver un “kranevitter 2.0” y no es asi, estamos equivocados, el pibe juega bien pero tiene 4 partidos recien, hoy para mi fue de lo mejor
No pasa por estar esperando que sea otro Kranevitter, si ya se dijo (y yo más) que es otro estilo de volante central (y además reconvertido). No le puedo pedir lo mismo. Pero si, que aprovechando las oportunidades, al menos se empiece a diferenciar de Ponzio, o sea que haga mejores cosas que Leito, por lo menos para quedarnos más tranquilo que hay un recambio y que podemos ir pensando en descartar al culosangre de aquí en más. Pero, la cagada es que ahora se ve que no se puede apoyar en él el equipo, como en tampoco ninguno de los otros chicos (martinez, Boyé, Driussi, etc) para ser esas alternativas importantes o que marquen realmente la diferencia. Y no, o son unos más del montón, o lo que es peor, varios han bajado su nivel o expectativas que teníamos de ellos al comienzo.
es más que Ponzio
para mi no hizo un mal partido como muchos dicen, le falta marca, pero mostro cosas buenas como la distribucion y la pisada, si mejora en la marca va a ser un 5 bastante interesante, ademas siempre trata de mostrarse como opcion tanto en la defensa como en el medio
sin jugar mal, se notó el cambio
Me parecio de lo mejor del equipo hoy, tuvo algun bache, pero en general bien
No me disgustóel partido que hizo.
Considerando que estudiantes se dedicó a cerrar espacios en el PT, siempre estuvo bien parado para ser una opción de pase apra Rojas, Piscu o Vangioni.
El tema es que te das cuenta que el chabón y su juego están más para atacar que para defender…en la única “clara” de River en el PT ayer este pibe encara, pasaa 2 y deja a Mora con espacio para rematar al arco de zurda. Se lo ve mucho mas cómodo atacando que defendiendo.
Igual insisto, no me pareció que haya hecho un mal partido defensivo ayer tmp, cortó varias pelotas, sobretodo cuando Gallardo desarmó la defensa y quedamos totalmente deprotegidos.
Con Kranvitter ya recuperado sería un grán recambio para Sanchez, o hasta para el propio Pisculichi quizás, mas que para ponerlo de 5…tiene claridad con la pelota, y mucha…pero bue, hoy en día no está para eso en cancha y se nota.
…
Me gusto el pibe.
Con Sanchez y con Rojas en cancha la historia es otra. Con 4 defensores atras, tambien. Fue un partido muy atipico y para mi aprobo, y demasiado teniendo en cuenta sus compañeros, Solari y Vangioni (que de volante no va, no se porque) y Druissi volanteando, que si, te adelanta unos metros la bocha, pero pedirle marca? Un desastre todo el mediocampo.
Tenemos un 5, malo, bueno, lento, o como quieras llamarle, pero ese 5, es Rodriguez.
Pases atrás e intrascendente no sirven, pensar un poco.
Depende la jugada y el estilo del equipo.
Esos pases que, por lo general, se tildan de intrascendentes suelen ser importantes para que empiece a fluir la pelota a lo largo del equipo y se encuentren espacios.
Si me das a elegir, yo prefiero toda la vida el pase corto a un compañero que el bochazo a loquesalga. Y Rodríguez es bueno en eso.
PD: Me sorprende que después de haber tenido un 5 como Ledesma, con el rendimiento que tuvo el torneo pasado, aún haya gente que considere intrascendente el toque corto (incluyendo los pases hacia atrás).
El pase atras no sirve :lol:
Listo gente, cerremos todo
Sí, pero a lo que apuntaban es que tuvo un buen partido porque la mayoría de pases que hizo llegaron a destino. Pero tiene las mismas falencias que Ponzio: no para ni el bondi, no frena una contra, y tampoco tiene el juego que tenía ledesma por ejemplo que te pisaba la pelota y metía un pase entre lineas o abria la cancha. Si me ponen a jugar de 5 también le doy 100 pases a madiana y tengo 100% de efectividad, no jodamos.
Y al boludito de abajo cerra el orto gordo.