Guido Rodríguez - Betis

Pero presiona, con Sanchez y Rojas en cancha con un 5 que presione alcanza y sobra.

Es que para mí debería ser el titular hasta que vuelva Kranevitter. El tema es que no parece un 5. Al menos no un 5 clásico. Igual lo prefiero a él antes que a Ponzio.

reverenda mierda de proyecto

0

hoy fué la figura de la cancha (al menos en River). El que no lo vió, se equivocó de canal.

Estoy de acuerdo, parece mas un doble 5 pero voy a lo mismo, puede rendir como 5 en ESTE River, porque es un jugador que presiona y molesta si a eso le sumas a Rojas o Sanchez que siempre ayudan en la marca recuperas seguro la pelota. Hoy Rojas esta perdidisimo y Solari bueno, como siempre…

Es un costal de harina, parece boxeador, mas que futbolista.

Para jugar de cinco hay que poner la piernita che… o estudiaste en la escuela de lady gaga??

Para mi tmb jugo un buen partido hoy, salvo el final donde era un descontrol, dsp vi qe hizo un buen partido.

Me gusto hoy como marco.

hoy lo vi muy perdido, yendo a tapar muchos huecos que dejaba el equipo
y lo pasaban bastante fácil, en el mano a mano no me parece para nada bueno

pero antes que p*nzio, seguro!

Entre aca pensando ver gente felicitandolo por el buen partido y parece que me encuentro con el hijo del cangrejo. Muy bien con la pelota y lo que paso por su zona fue recuperado. El tema es que es medio lento, tosco y capaz le falta tirarse al suelo. Pero en lineas generales fue el mas claro en este partido de mierda

Me pareció que hizo un buen partido, corto mucho y siempre salió jugando. Dentro del horrible partido en general fue lo más potable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo le veo muy buen toque corto y control de pelota, similar a lo que hacía Ledesma con Ramón (Con las obvias distancias que genera más que nada la edad y la experiencia). Hubo 3 o 4 jugadas en las que salió muy bien, aún estando rodeado por 2 o 3 rivales.
Le falta firmeza a la hora de trabar y se equivocó más de lo normal en los pases largos.

Lo sigo eligiendo por encima del cangrejo toda la vida.

No me gustó nada lo del pibe por segunda vez consecutiva, pero bueno, crédito tiene por ahora

Yo entré pensando lo mismo, que todos lo iban a felicitar, pero no… Para mí, jugó muy bien, hasta diría que fue el mejor de River, jugó siempre, quitó bien y no tuvo grandes errores salvo un par… pero en líneas generales me gustó.

Otra cosa, es un 5 de características como las del Lobo, no sé porqué lo comparan con Krane si no son nada que ver…

Soy el unico que en el ST vio, hasta ahora, lo mejor del pibe en River? para mi quito casi todo y no erro en la distribucion. Cuando el equipo se descontrolo mas fue cuando mas orientado lo vi… insolito.

Rodriguez jugo bien, y hasta puso muchisimo huevo, cosa que le reclamaban todos. No se que ven. BASTA DE PONZIO. BASTA, EN SERIO.

Para mi también jugó bastante bien. Hoy River pierde por un error igual de Barovero y porque una cosa es Teo y Sánchez y otra Driussi y Solari. Este pibe no tiene nada que ver.

Antes que el cangrejo.