ponzio es la fusion de Kross y mascherano al lado de este mamarracho
Basta de este muerto, un cinco sin marca que lo único que tiene son pases cortos no sirve!!! No entiendo como pueden llegar a primera jugadores así!!!
Te bautizo como Rene Lima 2.0.
Pobre muerto no tiene la culpa de jugar en River la culpa la tiene el que lo pone y el que le vio condiciones para que jugara acá.
Burro cagon de mierda
Juro por dios,que yo soy Mascherano al lado de este inutil.
Te deseo de todo corazón que te tropieces cruzando la calle y te entre bien de lleno la trompa de un auto en las 2 piernas así no tocas una pelota más en tu puta vida hijo de re mil puta.
Otro fresco más y van…
Donde estas??? todavia no te encuentro
muy pecho…y algunos lo pedian en la bombonera.
Le ganaban en todas.
Este pibe se equivoco de puesto,no puede un 5 jugar al ritmo que juega el.No tiene marca,no tira pelotas en cortada,es lento.Lo único que hace bien es dar pases intrascendentes a dos metros.
Cuando este salió,Cirigliano jugó mejor.
Que malo que es este pibe, ayer me convenci, le toco un momento de mierda para debutar eso hay que decirlo.
Momento de mierda? Que tiene que decir Ocampos entonces? Lamela, Lanzini… esos eran momentos de mierda papá
La cara de miedo…
Lo amonestan por portacion de cara, pobrecito.
La verdad que, así como hay juveniles que a los 5 partidos te das cuenta de que la camiseta les queda a la perfección, en este caso es todo lo contrario. Este chico juega con miedo, y se nota demasiado.
Este putito tiene mas cagazo que Scooby-Doo. A Cirigliano lo detesto pero al lado de este es el tolo Gallego.
ni lo concentró gallardo
gallardo se dio cuenta q es muy pecho…
Es el que menos voy a matar yo a este pibe. Lo subieron de la reserva sin más, titular de un dia para el otro, creo que ni pretemporada con primera hizo.
Ha tenido buenos partidos, no es para matarlo, seguramente quedara relegado el proximo semestre, pero sin ser un fenomeno a futuro puede llegar a servir.