Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís en el sexo?
Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)
- Guerra toda la noche : 27 (51%)
- Uno y a dormir: 26 (49%)
Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)
Este es un tema recurrente de debate con mi grupo de amigos…quería saber como se maneja la mayoría del foro…
Voy a hacer una encuesta, pero no la hago pública para que los que quieran venderse no queden en evidencia…
Saludos.
Y eso depende del dia,el estado de animo de uno,etc.
Con laburo y facultad, es uno y a dormir. En vacaciones, guerra.
Bomba bomba y bomba
Toda la noche pero tranqui
Esta claro que depende el dia
Los que dicen guerra toda la noche si o si, es porque o no la ponen nunca, o estan siempre al pedo, y nunca estan cansados. O ambos :lol:
Me refiero a un día normal. Si un día te clavaste un Rejuvensex y ella decía “no de nuevo”…no cuenta.
Depende dl dia, pero bomba bomba y bomba una vez a la semana esta mas q bueno y despues uno y listo! aunq tb hay q ver como es ese “uno”
Voté Guerra toda la noche, peor depende mucho del día. 1 y a dormir, como mínimo.
uno y a dormir, es muy de enfermo quedarse jugando al counter toda la noche
Arranco pensando que voy a ser El Diego en el 86, y cuando termino soy Houseman en la actualidad…
Por ende, uno y a dormir!
Abrazo!
1 y dormir, algun que otro finde metes seguidilla…
1 y a dormir
:lol::lol::lol:
Y con mi novia uno y a dormir . Casi siempre despues del primero me echo una siestita o me miro tyc sports un buen rato si estamos en el telo y despues recien arrancamos para mas
Si es con otra mina y sabes que es esa noche y nada mas , hago mi mejor esfuerzo
Como dicen, depende el día
Guerra, guerra, guerra!!!
1 y a dormir, y si la mina se convierte en pizza antes de ir a dormir, mejor. No me rompan las pelotas!!!
A mi me gusta uno y dormir un ratito. Despuès a las 2 horas me despierto y otro mas. A dormir una horita mas y otro…y asì toda la noche.