War all night long
jajaja buenisimo! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No mientas fue horrible, justo venia a pedir perdon por eso
Depende del día… Pero nunca puedo decir que no :lol:
Por mí guerra… Ya sufrí demasiado con amagues y esas cosas, así que cuando se arranca no se larga más :lol:

estebancs:Tuliazo:
uno y a dormir, es muy de enfermo quedarse jugando al counter toda la noch
jajaja buenisimo! :mrgreen::mrgreen::mrgreen
No mientas fue horrible, justo venia a pedir perdon por es
fue bueno tulio
sí Tulio, fue bueno, sos ingenioso, deberías estudiar publicidad!!
no desvirtuen que despues nico se enoja
depende el dia, no se hagan los supergarcher…
l oque si tengo en claro que siempre estoy dispuesto …
en mi caso casado y con un nene de 4 años años lo de bomba bomba y bomba que da para cuando slaimos y vamos a un telo a revivir nuestra adolescencia, en casa uno y a dorimir (ella , yo a mirar tyc o espn)
pero la mayoria de las veces,CUANDO ME DEJAN!!!

Por mí guerra… Ya sufrí demasiado con amagues y esas cosas, así que cuando se arranca no se larga más :lol
Decir que no es de puto…la onda es quedarse dormido…

en mi caso casado y con un nene de 4 años años lo de bomba bomba y bomba que da para cuando slaimos y vamos a un telo a revivir nuestra adolescencia, en casa uno y a dorimir (ella , yo a mirar tyc o espn)pero la mayoria de las veces,CUANDO ME DEJAN!!!
Justo, me ganaste de mano…
Todo depende del día, como viene. Y también depende de quién es la mina…si es un camión con acoplado que sabés que vas a tener ésa chance nomás porque al otro día explota el universo…all night long.
Sí es tu novia de 3 años y ese día jugaste a la pelota con los pibes a la salida del laburo, uno y a dormir.
Uno, de esos que memorables, ducha y a dormir.
Fin de semana, all night long.
Arranco pensando que voy a ser El Diego en el 86, y cuando termino soy Houseman en la actualidad…
Por ende, uno y a dormir!
Abrazo
:lol::lol::lol:

MarianZep:
Por mí guerra… Ya sufrí demasiado con amagues y esas cosas, así que cuando se arranca no se larga más :lolDecir que no es de puto…la onda es quedarse dormido…
leopiojoso:
en mi caso casado y con un nene de 4 años años lo de bomba bomba y bomba que da para cuando slaimos y vamos a un telo a revivir nuestra adolescencia, en casa uno y a dorimir (ella , yo a mirar tyc o espn)pero la mayoria de las veces,CUANDO ME DEJAN!!!
Justo, me ganaste de mano…
Si yo te dijera las situaciones de mierda que pasé, Nico… :lol:
Una vez me atreví a decir que no, por venganza. Todavía me lamento… :lol::lol::lol:
2 y a dormir
Guerra toda la noche, tenemos más leche que lomo de sapo.
Todo depende del día, como viene. Y también depende de quién es la mina…si es un camión con acoplado que sabés que vas a tener ésa chance nomás porque al otro día explota el universo…all night long.
Sí es tu novia de 3 años y ese día jugaste a la pelota con los pibes a la salida del laburo, uno y a dormir
+1
Guerra toda la noche, tenemos más leche que lomo de sapo
:lol::lol::lol::lol:
le di un empujoncito a la opcion 1:lol:
aunque como dicen algunos,depende del dia(?)
Toda la noche bombardeando
Uff, menos mal que no es pública la encuesta. (?)
Arranco pensando que voy a ser El Diego en el 86, y cuando termino soy Houseman en la actualidad…
Por ende, uno y a dormir!
Abrazo
Genio! :lol::lol:
Como preferir, prefiero guerra toda la noche, así que voté eso.
Ahora hay q darse un baño de realidad, siempre es imposible jajajajaja, hay factores externos, estados de animo, y varias cosas más. Pero si da, hay q intentarlo.