Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

para los progres… y complices

2 Me gusta

Sefardí son mas blanquitos no? El tipico judio que parece mas a un palestino que otra cosa, como se llama? Lo que era Jesus, y no el italiano homosexual que es la cara mas comun de Jesus en Occidente

No el sefardí es el judío semita morocho…el que vivió es España durante la dominación del islam.

El judío más blancos es el ashkenazi donde tiene un alto componente de sangre eslava o germánica a través de mezclarse con los visigodos cuando estaban estos en la zona de Ucrania como invasores .

1 me gusta

Y los judíos palestinos que serían? Hay unos cuantos judios que nunca se movieron de Medio Oriente, minoría absoluta. Esos son los serfadíes? Bastante morochos con barbas oscuras.

Estos

esos son los sefardies, pero descendientes de hebreos fenicios, q unos cuantos quedaron en genova.
esa imagen es mas de mizrajies.
o sea, los sefardies son de raza hebrea, los mizrajies de raza arabiga y afro, y loz azkenasim de raza aria, eso basicamente.
hay mas pero no mueven el amperimetro.

1 me gusta

Los englobamos igual bajo el nombre de pueblo de mierda y listo.

2 Me gusta

IMG_20210820_011915_679

estoy contra el sionismo masi…

5 Me gusta

Te ganaste un amigo…

1 me gusta

@maxi452

4 Me gusta

https://twitter.com/USDtin/status/1427410931596865536

2 Me gusta

wtf…

6 Me gusta

La Unión Europea hasta hace 2 meses seguía deportando gente a Afganistán jaja son unas basuras

3 Me gusta

Que no se mueven por temas de índole nacional. Obedecen a la bajada de línea de una agenda foránea.

2 Me gusta

CH

Está lleno de gente de ojos claros.

o sea los q tienen poco bello facial…

Y el Che Guevara no era cubano…

1 me gusta

Pero Bin Laden nunca ocupo cargos en el gobierno afgano, el era el lider de Al-Qaeda, una organización internacional, cuyos miembros en mayoría eran arabes y no afganos.

Lo que pasa es que los talibanes le daban protección a Al Qaeda en las montañas afganas, y de ahí quedo la relación que Bin Laden era afgano pero nada que ver, era uno de los más de 50 hijos de un Emir Saudi multimillonario

2 Me gusta

Y su líder es satanas…

1 me gusta