Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Pasa algo extraño con esto de aqui, es cierto esos rubios tienen apellidos judios y son hijos de… son como judios ateos laicos pero la fortuna la hicieron los viejos los abuelos

Y algo que tienen los judios religiosos como los arabes es que se ayudan entre ellos en los negocios
El occidental hara bien su trabajo sera disciplinado pero siempre lo va pasar por encima el judio por que vive como un egoista compiten de mala manera entre ellos y el latino peor todavia por que tiene la costumbre de tomar lo ajeno y cagar hasta el hermano

Precisamente los judios por que no tenian estado y eran perseguidos tuvieron que ser nomades, comerciantes y mezclarse a donde iban pero nunca olvidandose de su gente y su comunidad, aca el de clase media alta se buscan entre rubios ojos claros se mezclan y los hijos salen mas boludos que la mierda jugando al rugby y creyendose especiales por que con sus fotos de instagram de sus viajecitos muestran glamour, generan envidia y se pisotean entre ellos y mas al pobre

1 me gusta

https://youtu.be/66dPlzMNHRc

1 me gusta

Una pregunta la camiseta que tenes de imagen en el perfil ¿no sabes donde se puede conseguir una replica o algo ?

Jajajajaja. Te pasas Marce

Por suerte los talibanes se toman muy en serio los reclamos feministas de instagram

10 Me gusta

con razon se vino abajo la raza argenta, nos viven cogiendo estos hdps…
hablando en serio (?), ser judio hace referencia a una colectividad religiosa, no a una raza.
aca viene lo mejor, los judios que ingresaron pos 2da guerra mundial a israel, son judios azkenazims, o sea, todos de raza ARIA.

1 me gusta

quiso tener rodaje…
rip

2 Me gusta

ignorantes no son,
que tenia de ignorante un tipo con bn ld*n???
pasa que cuando hay intereses, te los justifican con lo q venga

pedo dos tabibanes son anti yankis… awante tabiban!!!

9 Me gusta

Bin Laden no era afgano, era hijo de un multimillonario de Arabia saudita, se fue para Afganistán cuando la guerra contra la unión soviética a pelear contra los rusos

4 Me gusta

Si sos lampiño en ese pais al parecer tienen la obigacion de empalarte con un ak47

1 me gusta

detalles
funcionalmente lo era.
las revoluciones no las hacen los ignorantes

Los que cogen entre ellos son los ortodoxos…

como los de la rosada?

Qué manga de cavernícolas con síndrome de micropene.

1 me gusta

A partir de qué que año??

Porque Alberto con el estado que tiene no le sacan una gota de chele ni con una bomba de vacio de 300HP

1 me gusta

USA manda a los afganos para sus colonias

8 Me gusta

No es sólo religioso lo de los hebreos…si agarras un sefardí es el típico semita.

Capaz que te referis al ashkenazi que tiene más sangre eslava ,pero no son totalmente arios.

pero con la ideologia de genero se puede todo, solo basta q lo perciba…