Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

y de muchos mas desprevenidos, numero6

1 me gusta

A estos me refería. Esos son los que peor me caen, los Bin Laden judíos. La mayoría están en Israel y son sionistas casi todos.

Busqué en google y el primer ejemplo que encontré fue el que puse aca en el foro. El verdadero Jesus (no el Jesus tano de ojos azules que te vende el Vaticano) es un claro ejemplo de estos

images.jpeg-11

2 Me gusta

Bueno pero Al Qaeda tampoco es una organización legal, dudo mucho que tengan elecciones y cuando asume uno le dén la banda presidencial. Lo mismo con los Talibanes en el exilio, no había un lider oficial pero si muchos capitanes sin cinta

Bueno, les dejó el rostro de algunos de los sociopatas que tienen al mundo volteado de cabeza, aunque estos solo son las mascotas de las mascotas de los verdaderos jefes.

2 Me gusta

Me gusta, me gusta. Nos vamos entendiendo (?)

1 me gusta

Yo creo que la CNN debería sacar a la rubia de Afganistán. En cualquier momento la perdemos…

Vieron que no se podía tirar más de la cuerda, así que ya la sacaron.

Menos mal, hubiera sido un papelón mundial de la CNN si la secuestraban y la violaban. Tremenda rubia en ese lugar, es una carnada muy jugosa para cualquier talibán que se cree dueño del mundo.

Me quedo con esto:

“Los occidentales tienen permiso para evacuar a su personal hasta el 30 de agosto, pero era mejor no arriesgar ya que el aeropuerto de Kabul ha sido cerrado en los últimos días debido al caos y las muchedumbres que se agolpan en su exterior para tratar de acceder. El de anoche era el cuarto vuelo al que intentaba embarcar el equipo de CNN”.

Si para un equipo de la CNN con todos los contactos, la guita y pasaportes americanos, es jodido salir. No me quiero imaginar para los demas

3 Me gusta

¿Y el Che en Cuba?

¿Por qué está Dayan ahí?

En Siria pasó algo así. Mataron a un fotógrafo o camarógrafo.

En Siria hubo 400 casos de esos. Igual hubo casos de periodistas mucho mas locas que esta.

Esta se metió a territorio Talibán hace 2 meses cuando todavía el mundo no habla de esto, ahora hasta mi tía Marta es experta en el Talibán:

1 me gusta

Fue ministro de no recuerdo que, y presidente del banco nacional

Muy buen debate en español (Rarísimo, la mayoría de la información buena está en inglés) sobre los Talibanes:

Resumiendo: Los Talibanes tienen mucho más apoyo popular del que los medios occidentales nos quieren hacer creer.

Hay mucho de la idiosincrasia del pueblo también. A ojos de un extranjero, el peronismo le hace mucho mal a la Argentina (idea con la que promulgo) ahora bien, no se puede negar que el Peronismo está arraigado en la sociedad argentina, es un cancer y tiene muchísimo apoyo popular. Despues si este apoyo es prebendarismo, ignorancia de las masas, apoyo genuino, etc, etc, es otro debate pero el apoyo está. Gran parte de Argentina es peronista, nos guste o no.

En Afganistan pasa exactamente igual con la diferencia de que en Argentina los peronistas no te van a decapitar ni apedrear en público. Eso si, roban millones al erario público y te podes morir en un hospital por falta de recursos pero bueno, no entremos en ese debate aca.

Lo que pasa es que los medios occidentales te muestran lo que mas les conviene. En Kabul tienen mucha resistencia los Talibanes, pero eso es como que te muestren una marcha anti-K en Capital Federal. Es real pero no es la verdad absoluta, si haces una marcha pro-K en La Matanza explota de gente.

4 Me gusta

si porfavor en esta situacion que carajo importa ya, que traigan a su gente y nos manejen, seguro va a ser mejor que esta mierda que estamos viviendo…

1 me gusta

El problema no es el gobierno, sino la gente, en Argentina falta un dictador que si te ven con merca te metan plomo, si sos chorrito te metan plomo, no sirve la democracia porque es un país que no tiene disciplina.

3 Me gusta