y como no les van a tener terror, si van armados hasta los dientes…
si ni sikiera usa pudo con ellos. .
apoyo??? y… la ak47 ya te dice todo…
ese es el apoyo q vale
nooo, no salen a decir nada, porq toda esta movida es parte de la agenda…
qmas neo todo bien ??
no has dormido o que jajajajaja
saludame pa hablemos un toque
dale
q se dice pa todo bien
joya, hoy se viene cargadito el dia, despues de las 13:00 aflojo jaja
y vos q contas
mucho laburo o q ?
tengo radio y cumplir en las redes sociales, o sea rrpp…
pero siguiendo a full todo…
hay q estar informado…
vacano con toda
Me parece que no lo hacen como una queja, sino como algo cómico.
y la verdad, con esta clase de declaraciones, a mi no me extraña q desde el islam se demonice al cristianismo (en su conjunto).
por algo hace rato en ciertos circulos, se viene hablando de que esta a punto de comenzar la persecusion a los cristianos, si es q ya no ha comenzado.
Mucha de esa gente se queja y con odio adentro. Me canso de ver esos comentarios “y las feministas donde están?” y que se yo hermano, mover el ojete vos. Aprovechan todo para pegarles aparte de que las locas esas siempre se movieron por temas de índole nacional, no es qie ahora se hacen las desentwndidas, la poca organización que tienen es por causas de acá.
las estas defendiendo o me parece a mi nada mas?
en realidad forman parte de un colectivo mucho mayor q se denomina progresismo, y que ataca sistematicamente los pilares fundamentales de la sociedad.
solventadas por organismos internacionales, que buscan destruir todo vestigio de organizacion y moral.
esta muy bien exponer, al mascaron de proa k feminista, protegidas de cfk, sostenedora de esta dictadura de payasos arbitrarios.
arbitrario: que viola sistematicamente la ley emanada por el propio sistema juridico.
@MojoRisin apoya todo esto hay que hacer mierda a ese progrezurdo mugriento
es como dicen, nadie pide que hagan algo, es mas una burla hacia ellas de que no puedan hacer nada, porque todas las mujeres de una nacion van a ser duramente oprimidas, 100 veces mas que en cualquier pais latinoamericano y como mucho compartiran alguna frasecita o pondran la banderita afgana y van a creer que asi hacen algo kjjjjj
ademas como buenas zurdas eran las primeras en criticar el imperialismo yankee cuando empezo la invasion a este pais, ahora lloran.