Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

con gafas gucci menos…

estoy esperando con cuchillo y tenedor al cagon de @MojoRisin el es muy valiente hablando de mi cuando no estoy, a ver si aparece

2 Me gusta

@angelito_millonario veni a defender a tu novio hdp :slightly_smiling_face:

Sos un tarado que esta mal de la cabeza, Trumpista, antivacunas y ni siquiera sos hincha de River, solo venís a escribir tus idioteces a la sección de política, ni me gasto en gastar pólvora en gallinazos

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajjajajaja pelotudo me acabas de citar sos un pelotudo

oooh sos cagon sos cagon sos cagon mojo sos cagoooon :notes:

Estan basadisimos los talibanes. No les cabe una

:laughing: mojito cubano me caes bien

Por lo menos tienen el honor de defenderse y luchar esas mujeres. Más huevos que los militares de su país.

4 Me gusta

No es como dicen, más bien en este mismo foro afloran las mismas actitudes. Lo digo como alguien que esta activo hace 7 años acá.

Leí esa noticia hace una semana, las habrán hecho pelota o era puro humo porque los talibanes avanzaron por todo Afganistán sin resistencia o si la hubo fue casi nula. Si es que fue verdad que lucharon bien por ellas en defender sus derechos pero pobres mujeres porque supongo el escarmiento será terrible

hola gallo :slight_smile:

1 me gusta

Hola Paisa! no se peleen, hoy todos unidos por River, pero si llegamos a perder ahí si que comiencen los pinches chingadazos

hoy jugamos con mineirooooo uuuuh a q horas pa

21:30 (hora argentina)

7 30 de aca gracias gallo

1 me gusta

Los talibanes, los yankees y los bosteros
A todos los de River
Nos chupan bien los huevos

2 Me gusta

convengamos q es re marketinera la foto…
todas en pose…
cuando suban alguna ejecusion hablamos…
por ahora, largan las ak47 esas de utileria y meta chanel n°5…

1 me gusta

no creas eh, mas de una sale ganando…
las gordas feminazis incogibles se tiran de cabeza…
el asunto es el morfi, el celu etc…

1 me gusta

Murieron 60.000 militares afganos en los últimos 10 años, tampoco es que se bajaron los pantalones

1 me gusta