con gafas gucci menos…
estoy esperando con cuchillo y tenedor al cagon de @MojoRisin el es muy valiente hablando de mi cuando no estoy, a ver si aparece
@angelito_millonario veni a defender a tu novio hdp
Sos un tarado que esta mal de la cabeza, Trumpista, antivacunas y ni siquiera sos hincha de River, solo venís a escribir tus idioteces a la sección de política, ni me gasto en gastar pólvora en gallinazos
jajajajajajajajajajajjajajaja pelotudo me acabas de citar sos un pelotudo
oooh sos cagon sos cagon sos cagon mojo sos cagoooon
Estan basadisimos los talibanes. No les cabe una
mojito cubano me caes bien
Por lo menos tienen el honor de defenderse y luchar esas mujeres. Más huevos que los militares de su país.
No es como dicen, más bien en este mismo foro afloran las mismas actitudes. Lo digo como alguien que esta activo hace 7 años acá.
Leí esa noticia hace una semana, las habrán hecho pelota o era puro humo porque los talibanes avanzaron por todo Afganistán sin resistencia o si la hubo fue casi nula. Si es que fue verdad que lucharon bien por ellas en defender sus derechos pero pobres mujeres porque supongo el escarmiento será terrible
hola gallo
Hola Paisa! no se peleen, hoy todos unidos por River, pero si llegamos a perder ahí si que comiencen los pinches chingadazos
hoy jugamos con mineirooooo uuuuh a q horas pa
21:30 (hora argentina)
7 30 de aca gracias gallo
Los talibanes, los yankees y los bosteros
A todos los de River
Nos chupan bien los huevos
convengamos q es re marketinera la foto…
todas en pose…
cuando suban alguna ejecusion hablamos…
por ahora, largan las ak47 esas de utileria y meta chanel n°5…
no creas eh, mas de una sale ganando…
las gordas feminazis incogibles se tiran de cabeza…
el asunto es el morfi, el celu etc…
Murieron 60.000 militares afganos en los últimos 10 años, tampoco es que se bajaron los pantalones