Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Ver “:warning:La ESTRATÉGIA del RÉGIMEN chino en Afganistán” en YouTube
https://youtu.be/ZIUeqBy3zGc

1 me gusta

es q es cantado Solaris…
se viene el invierno y q bien la van a pasar los chinos y los rusos con el agua caliente…
a gas…

1 me gusta

1 me gusta

Los chinos le estan dejando un claro mensaje a taiwan con lo sucedido con las tropas estadounidenses que manejan ellos (biden) y con los talibanes que tambien apoyan y hacen alianzas con ellos

2 Me gusta

The kirchnerism vol 2

3 Me gusta

Claro esta imagen es de julio y la anterior junto con el lider palestino en qatar tambien es de hace semanas

Un lindo nego$io para los chinos eso de las tierras raras como la plandemia que tambien los beneficio

2 Me gusta

eco…
pero vos decis q la plande es una movida aparte en la partida q se estan mandando?
se ve como un debilitamiento economico de usa y q no puede mantener todo ese aparato belico alla…
debilitamiento a causa de la plande calculo…
hasta aca les aguanto el bolsillo a los americanos, y ahora rusos y chinos pactan el botin y arreglan con los nuevos capataces de la estancia.
bah, ahora es una forma de decir…
apa! y adonde ira ahora usa por los recursos q perdio alla???
ah no para… vos decis que…

1 me gusta

Si neo biden y china estan complotados con todo se ve
Por ley aprobaron que no pueden meter mano en la investigacion del origen del virus, se armo un lio barbaro con los democratas por esto el otro dia y los chinos siguen negando la entrada a wuhan para que los investigue

El dolar como moneda tiene el respaldo del ejercito custodiando esos paises, por cada bomba tirada de medio oriente se apreciaba su valor, esto golpea a eeuu y fortalece al regimen chino, ahora tienen un bonito mensaje que dajarle a los taiwaneses el pcch

1 me gusta

Noooooo nos invadieron los terraplenistas este thread también la puta madre

7 Me gusta

Obviamente ni el mas optimista del mundo pensaría que los talibanes van a derrocar al régimen chino. A lo que voy es que no creo que el plan de EE.UU haya sido dejarles un conflicto a China. Acá precisamente los mas beneficiados de esto son los chinos, que probablemente se conviertan en socios ya que se está hablando de que van a ser el primer país en reconocer al gobierno talibán.

Hasta ahora esto es una derrota muy vergonzosa de EE.UU, de la UE y de la ONU. Pero como dije antes, no me cierra que sean tan boludos, algo se traen entre manos estos.

7 Me gusta

Cómo se tuvo que retirar Estados Unidos…!!

Ahora se viene el avance chino…!!!

1 me gusta

El país Argentina esta coptado por estos tipos

Insisto, no hay división real, izquierda y derecha son lo mismo, y las caras de los verdaderos responsables no las conocemos ni conoceremos nunca.

4 Me gusta

3 Me gusta

Me pude haber expresado mal, no apuntaba a que el plan era dejarle el muerto a China, si no más bien que al ver que la invasión que estaban haciendo de USA no iba para ningún lado, se tomaron el palo y listo que se arreglen los de la zona.

Aunque tampoco tengo muy claro hasta que punto USA piensa dejar las cosas así como así, en eso coincido con vos, algo más tienen que tener pensado porque ellos y sus aliados no se dan por vencidos así tan fácil

2 Me gusta

Esa puede ser. La otra vez lo escuchaba a un veterano de Afganistan criticando a Biden diciendo que esto lo venían advirtiendo hace rato y pedían empezar a retirar la gente y el gobierno no les daba pelota porque no querían que se arme un caos y al final se terminó armando terrible caos. Planificaron para la mierda la retirada eso no hay dudas.

2 Me gusta

correcto…
lo q pasa es q aca muchos se comen el amague para la gilada, y entran como caballos.
los q manejan el poder, lo arreglan todo entre cuatro paredes, y moviendo fichas en la boveda del fmi y demas…

3 Me gusta

La informacion esta tan enquilombada que no logro elegir un bando del conflicto jajaja

Estados Undidos entonces deja vía libre para que crezca el terrorismo otra vez? no cierra, se van porque ya no les conviene por otros temas, no estaban por antiterrorismo, como hacen siempre estos tipos, y esto no quiere decir que los talibanes no sean la peor mierda que existe junto a ISIS, por afano, hay que exterminarlos primero que a nadie.

Hay que ejecutarlos a todos, pero no, estaban presos y ahora todos sueltos estos hijos de puta otra vez a cagarle la vida a la gente común porque ya no les son funcionales a EEUU, debe ser por la pelotudes de los derechos humanos.
Como vas a tener derechos humanos con gente como un taliban o de ese tipo.
Como siempre Estados Undidos solo te USA. Siempre están por ellos y nada mas, aunque vendan mas humo que uoka.

2 Me gusta

Eeuu o los democratas? No que trump era mala palabra junto con bolsonaro

Antes todo lo que hacia eeuu era culpa de trump ahora parece que hay una cortina protectora, las cosas las hace eeuu ahora y no joe biden

Ya no personalizan como antes los medios de desinformacion

https://www.youtube.com/watch?v=SES_TOgmIqo

4 Me gusta