Ya empezaron las violaciones en masa de mujeres y niños al parecer.
En Afganistán tienen una “cultura” nefasta en la que es tolerado el abuso sexual a pibes de ocho, nueve, diez años.
Bacha Bazi se le llama a esa práctica.
A quien estoy defendiendo??
Verga
Ya están como los peronistas que todo es culpa de macri.
Es simplísimo, y lo están diciendo los mismos demócratas: Así no se retiran tropas, ciertas condiciones y protocolos aplican.
La responsabilidad es de Biden.
Pregunto por ignorante, la invasión de Kabul y todo el tema de Afganistán por qué es? Es un tema religioso?
-mamita este riverpaisa no es mas tarado porque no le da el tiempo, ya comenzó a meter el peronismo acá que nada que ver; aparte que es trumpista y era antivacunas
¿Todo bien en casa?
¿Te hiciste el test de antígeno prostático?
Como olvidar cuando los talibanes se reunían en la casa blanca con presidentes republicanos y eran llamados “luchadores por la libertad”
No existen comentarios tarados, existen mensajes que hieren sensibilidades y la sensibilidad no es de quién emite el mensaje.
A su orden.
Hay un regímen nefasto llamado Taliban. Es un régimen regresivo que hacen vivir a la gente como edad de piedra y violan sistemáticamente los derechos humanos. Ya estuvo en Afganistán mucho tiempo antes, y fue “corrido” por USA y Reino Unido en 2001 después del atentado del 11-9. Supuestamente ahí es escondía Bin Laden, el principal responsable de eso. El tema es que hacía rato Occidente quería meterse ahí pero no tenía autorización(por eso se dice que fue un atentado creado por el propio USA para tener la justificación ideal para atacar por legítima defensa).
Los talibanes fueron corridos del poder en Afganistán y volvieron a tener un gobierno normal. Pero siempre vigilados de cerca por las tropas yanquis que se quedaron estos 20 años, hasta que ahora dieron la órden de retirarse, y ahí salieron los talibanes nuevamente y están tomando el país again.
Los países tienen que atravesar sus propios procesos históricos.
Bah, los europeos se olvidan cuando te mandaban a quemar vivo porque ofendías a dios.
es como te respondio santiago, igual creo que hacias la pregunta por lo actual, pero redondeando lo de santiago, La invasión a Afganistán tuvo como motivo y objetivo capturar o dar de baja a Osama Bin Laden, y reducir a Al Qaeda.
En esos términos sí sirvió, el asunto son las consecuencias directas e indirectas sobre la base de responsabilidades asumidas.
Tirarle la culpa a Biden es como decir que la culpa de la salida de Messi es 100% de Laporta.
Hay historia detrás, Reagan, Bush, Obama, etc…
no voy a repetir lo mismo 100 veces
Le pega a Biden solo para chuparle los huevos a su héroe Trump
Y aquí comienza la voladera de sillas y la partidera de botellas
Dale , es así.
Biden pudo hacer una retirada mejor? sí, pero visto lo visto, era muy probable que el ejercito afgano cayera igual.
En todo caso, al menos se acabó la mamadera, por un lado era un gasto inútil de EEUU, era cortar de una.
No me respondiste…
si te respondi
Rusia no ha retirado a sus embajadores creo, me parece que están Ok.
Afganistan es el resultado del juego de las potencias. Potencias de mierda si se quieren pelear háganlo en sus países.