Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

1 me gusta
4 Me gusta

El peronismo hizo escuela en Afganistan, como comentaban el otro día. En los papeles habia 300.000 soldados afganos, en la realidad eran 96.000 con suerte. Asi que todos esos salarios fantasmas iban a manos de los muchachos. Maravillosa jugada:

1 me gusta

Lo realmente increible es que intentaron hacer lo mismo que en Vietnam cuando pasó lo mismo que pasó ahora. Armás y entrenás un ejército como si fuera un país del primer mundo pero la realidad es que terminás con un rejunte de peones cagados de hambre que no van a pelear nunca porque literalmente todos los oficiales son unos tránfugas corruptos.

3 Me gusta

mas repercusiones, sin pudor

los medios de comunicacion chinos amenazan taiwan

Editorial # 环球 时报: Por lo que sucedió en Afganistán, aquellos en Taiwán deberían percibir que una vez que estalle una guerra en el Estrecho, la defensa de la isla colapsará en horas y el ejército estadounidense no vendrá a ayudar. Como resultado, el DPP se rendirá rápidamente. Afghan abandonment a lesson for Taiwan’s DPP: Global Times editorial - Global Times

En otro momento me reiría de esto, pero con lo que acaba de hacer Biden en Afganistán, pensar que puede ocurrir no es descabellado

estados unidos esta tomado por los zurdos aqui lo dijimos y se nos cagaron de risa, nada es casualidad china y los globalistas progre montaron su caballo de troya en eeuu y todo el planeta pagaremos las consecuencias

3 Me gusta

Estados unidos tomados por los zurdos… dice

https://pbs.twimg.com/media/EP3K8X6XUAEbiD_.jpg

5 Me gusta

Jaja tal cual, yo justamente estoy leyendo el libro de Obama que habla sobre las campañas electorales y el tipo antes del 2008 se había juntado con el que estaba a cargo de Afghanistan y le había sido bastante crítico con la ocupación, más encima porque el país estaba gastando $10 billones al mes en ese momento y estaban en plena crisis económica. Después no cambio de rumbo hasta su segundo mandato, y así y todo no terminó de cerrar el libro porque le pasó exactamente lo que está pasando ahora en Iraq cuando retiro a las tropas. Son políticos al final del día y sirven el interés americano. El error fue meterse, después que haya disputas por el poder cuando se retiran, se cae de maduro. Hay que ser muy boludo para asignarle culpa a alguien por eso.

1 me gusta

Dejalo, no entiende nada.

3 Me gusta

Terrible la ignorancia de los locos que se sentaron en un saliente de un avión como si fuera lo mismo que colgarse de un tren.

No me entra en la cabeza que vean un bicho gigante de metal que vuela a miles de metros de altura a una velocidad monstruosa y no procesen que la probabilidad de sobrevivir al incremento de presión, frío, velocidad, viento y altura sentados donde van es nula.

10 Me gusta

https://twitter.com/MustafaDeveci58/status/1427343290869891079

7 Me gusta

Eso pensaba hoy. Como puede ser que piensen que van a estar por horas lo mas panchos sentados ahí viajando a esa velocidad con todo el viento y frío que debe haber?

3 Me gusta

Cuando USA te vendía que los talibanes estaban vencidos y sacaba pecho por ello Obama

Vos decís que si pasa eso en La Matanza, la negrada no va a intentar colarse como si fuera un tren?

3 Me gusta

edit

Mire, yo comprendo que cada quién saque su reflejo ante una verdad incómoda.

Que pena que un país tan hermoso y con paisajes de ensueño como Afganistán termine tan arruinado por la guerra

7 Me gusta

Mate un americano y haga patria!

2 Me gusta

Varios de esos vagos no vieron un avión de cerca en sus putas vidas, lo único que sabían era que si se subían iban a salir del país.

6 Me gusta

Ignorantes con el cerebro quemado hay en todos lados, pero a lo que voy es que no me entra en la cabeza que una persona tenga ese nivel de ignorancia. Especialmente en el Siglo XXI donde todo el mundo debería tener como mínimo acceso a internet relativamente fácil para educarse. Aunque lo de colgarse del avión debería ser simplemente sentido común.

2 Me gusta