Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Es tremendo como se escucha el track del impacto

3 Me gusta

¿Cuánto falta para que alberto fernandez felicite al “nuevo gobierno” de Afganistán?

3 Me gusta

EEUU es un meme mundial desde que Trump no esta.
Los chinos se les cagan de risa,los talibanes los humillan,los terroristas de Isis activos,los tiranos y dictadores letrinoamericanos los pisotean.
Triste final para el pais que fuera faro de la libertad en el mundo entero.

1 me gusta
4 Me gusta

pep… pero si no cambio nada! jajaja.
Es mas, fue el Pato Donald el que comenzo la desmilitarizacion

Si es por culpas, todos.
Si es por entrar sin estrategia fue Bush.
Si es por el inicio de retiro de Tropas fue Obama en 2016.
Si es por negociar con El Taliban fue Trump.
Pero este desastre es de absoluta responsabilidad de Biden.

1 me gusta

En realidad, el ISIS sería “más moderno”. La intolerancia y el fundamentalismo musulmán es una “evolución” del Islam medieval de la Era Dorada que sentó las bases del Renacimiento y, básicamente, todos los fundamentos científicos del Iluminismo hasta la actualidad.

La verdad que es un tema que llama la atención esa degeneración de pasar de ser Arabia e Iraq la tierra de los descubrimientos y las mejoras tecnológicas y epistemológicas a tener @Moriste_en_Madrid versión árabe diciendo que no podés usar pantalones. Se supone que la decadencia empezó cuando los mongoles tomaron Iraq pero ni en Persia ni en China ni en India hicieron mierda a los eruditos, así que no me convence mucho.

4 Me gusta

El que debe estar confundido es tu presidente. No debe tener ni idea de si esto beneficia o no a Estados Unidos, debe estar llamando como loco a la embajada para que le digan qué decir en público

3 Me gusta

te quiero :kissing_heart:

Cada vez que investigo mas sobre arabia medieval no deja de llamarme cada vez mas la atencion todo esto. Los musulmanes de la region pasaron de hacer descubrimientos y tener una sociedad relativamente moderna a ser el meme del barbudo de alpargatas sacado de la comedia Zohan

Yo no, no te conozco, pero gracias (?

Hoy se da ese contraste entre Arabia Saudita con Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.

Tanto se quieren ir? Ni que fueran peronistas los talibanes, ahí si deberían tener miedo.

1 me gusta

Esta es la cara importante de la moneda, periodistas y activistas de Schödringer, saben que están muertas.

Que los progrezurdos de este foro que apoyaron a Biden sepan que este es su logro y resultado. Jamás lo olviden, su apoyo las asesinó.

Ahora vaya a Kabul con su pelo color chicle, su sobaco pelúo y las tetas al aire a cantar

Si la culpa no era mía :notes:

A ver si salvan a alguna afgana.

6 Me gusta

Otra vez colapso migratorio en Europa y Alemania sobre todo. Adios a mis esperanzas de irme allá. Buscando nuevo destino

1 me gusta

Muy buena respuesta de la representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia:

Se le olvidó la parte en la que ellos estuvieron ocupando Afganistan durante 20 años, detalle no menor pero bueno, se le puede escapar. Despues en todo lo que dijo tiene razón

5 Me gusta

Esto mas que de Biden o Trump es una decisión de la política internacional de EEUU. Trump estaba haciendo lo mismo. Biden siguió el curso.

Ni a EEUU, ni a Rusia, les importa otra cosa mas que poner, sacar gobiernos según el color que pinten y de acuerdo a intereses geopolíticos. Democracia, libertades, derechos humanos, a otro lado con ese cuento. Esa gente, como la mujer del video, son pobre víctimas que quedan enganchados en estas maniobras pensando que hay alguien interesado en su bienestar. Esa gente ahora no le importa a nadie, ni a Biden, ni a Trump, ni al Pentágono, porque lisa y llanamente ya no les sirven.

8 Me gusta

¿El problema es quién tomó la decisión o solo señalar a Trump?

Porque como decisión de estado la tomó Barack Obama.

Todos tienen su cuota, pero este evento es responsabilidad total de Biden.

No entiendo esa obsesión que tenes con los presidentes de EEUU, no son tan importantes como pensas. Si Bush fue a la guerra fue porque a las corporaciones les servía, lo mismo Obama, Trump o el que se te ocurra. Yo no veo una gran diferencia entre Obama, Bush o el que se te pinte. En USA el presidente sigue la hoja de ruta de los poderosos de verdad.

Aca por ejemplo lo tenes a Bibi Netanyahu cagando a puteadas a Obama:

https://youtu.be/A4Z_JBG1sOk

El negro al principio decía lo que pensaba sobre Israel-Palestina, despues lo hicieron “entrar en razón” y fue el israelí número 1. Los presidentes de USA toman muy pocas decisiones, ese discurso de que fulanito o menganito van a cambiar el mundo es para primates

6 Me gusta

Me quedo con que ustedes son igual de jalabolas que los militontos k. Les encanta defender lo indefendible y creerse con moral.

Medios y voceros demócratas están diciendo lo mismo que yo referí, todos tienen su cuota de responsabilidad; pero el hecho lo decidió y ejecutó Biden.