Un chino comió un murciélago y Messi se fue al psg
Usted tranquilo, Montiel regresa en 2 años
Un chino comió un murciélago y Messi se fue al psg
Usted tranquilo, Montiel regresa en 2 años
Biden y la ONU deben estar preocupados por ver quien asume el ministerio de genero en el Emirato Islámico de Afganistán.
Para mostrar su compromiso con el empoderamiente de les mujeres, las burquas van a ser de color verde obligatorio y el flagelamiento público por adulterio lo hará una mujer y no un hombre como venía siendo.
Pobre el pueblo afgano saber que volverá a ser sometido por los cavernícolas talibanes, ojalá que por el rápido avance y casi nula oposición, los talibanes estén lo suficientemente felices para no ser tan hijos de puta con la gente.
Creo que entre nacer en el infierno o en alguno de esos países es preferible ser vecino de Satanás
Las mujeres (y los putos y multisexuales) son les que están jodides. Los machistas de fiesta.
Obviamente los más afectados serán los que mencionaste pero orientandome por lo sucedido en otros países, no es una cuestión de ser de un género u otro para verse perjudicado por estos extremistas. Recuerdo en Irak y Siria ver muchísimos pueblos celebrando ser liberados de ISIS y su nefasta imposición del terror, y no, no eran solo las mujeres.
A parte toda la generación criada durante estás 2 décadas de seguro tendrá un estilo de vida muy distinto a la que ahora les será impuesta
20 años al pedo el país más poderoso del mundo. Van a hacer cualquier cosa menos llevar paz y democracia a donde se metan.
No soy experto en este tema, Pero el sentido común me indica que había que reducir los talibanes al mínimo para poder salir. No salir abruptamente cuando estaban acumulando poder y expandiéndose.
Lo de Biden con Afganistán estuvo tan mal que los medios pro demócratas y progresistas le están partiendo la madre.
Ya congresistas y gobernadores republicanos salieron a criticarlo.
Sobre esto no hay narrativa ni control de daños posible.
Así no se retiran tropas, ciertas condiciones y protocolos aplican.
La responsabilidad es de Biden.
Salen rajando como en Vietnam. Parecían De la Ruas tomando el helicóptero.
jajajajajaja
Se les complica a los gringos si los talibanes toman el aeropuerto
en realidad eran disparos al aire supuestamente de los yanquis para dispersar a la gente.
Yo pensaba que el régimen horrible ese se había cuasi extinguido después del 2002-2003.
Biden, y Trump si lo reelegían, planeaban una salida mas ordenada de Afganistan en dos o tres años me imagino, no se esperaban que los talibanes (que desde mediados de la década de 2000 se replegaron lo mas bien en Pakistán) pelaran el kebab y se apoderaran del país en tiempo récord.
Este es un buen resumen de lo que paso, USA se toma el palo y les deja un vecino conflictivo en las fronteras a China e Irán
Igual, Alberte les va mandar una carta tratándolos de machistas y misoginos y seguramente los haga recapacitar. Hay que esperar.
El retiro de tropas ya empezó con Trump… Nada está librado al azar en USA ni tampoco “un gobierno” toma decisiones, si invaden ya o se retiran ya lo saben todo desde tiempo atrás, y venden un poco de humo hablando del otro partido, pero son todos la misma cosa.
Al régimen chino no le hace ni cosquillas Afganistan. Acá algo se están trayendo bajo la manga los yanquis y seguramente van a usar esto como justificación como hacen siempre, no me cierra que hayan tomado todo el país y la capital en tan poco tiempo y casi sin ninguna oposición los talibanes, que onda se despertaron un día y dijeron “la pudrimos ya fue”? Esto lleva años de planificación y dudo que la CIA no haya sabido nada.