Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Si. Pero yo no hablo de geopolítica, hablo del ciudadano promedio. Si te quedas ahí pudiendo irte a otro país árabe, sos idiota. No hay vuelta que darle.

no entendiste nada…

En las elecciones uno no vota siempre por su favorito.

1 me gusta

No hablé de refugiados, hablé de inmigrantes. No es lo mismo ir a un país en condición de refugiado. Qatar no va a tomar palestinos o sirios refugiados, si va a tomar trabajadores comunes.

Y hay dos docenas de países árabes. El destino idóneo de esta gente claramente debería ser el Magreb y no tanto el Golfo. O hasta Europa como hacen todos los demás.

Si, entendí todo. El problema es que vos me estás hablando de cosas a las que yo no me referí en ningún momento.

todo esta relacionado en este tema, no hay nada q pueda ser considerado por separado…
eso es lo q vos no entendes…
cuando se establece israel, EL MUNDO ARABE hace una promesa… y palestina forma parte de ese mundo arabe…
ESA ES LA NACION a la cual me referi…
entendes?

Ah. Los palestinos prometieron que no van a emigrar. No usan pasaporte…

y obvio q tienen q usar pasaporte, es la prueba de su nacionalidad, y argumento principal de su lucha; un estado existente, gracias a lo cual se pueden amparar en el derecho internacional…
increible q tenga q decirte una verdad de perogrullo…

1 me gusta

Bueno, con ese pasaporte pasan un control de migraciones de cualquier país y entran.

Explicada esta obviedad, insisto que lo mejor para esa gente es darle uso al pasaporte y huir de una tierra codiciada por gente muy poderosa cuya única conexión que tienen los palestinos es eso, “hacer de contra”, porque ni siquiera es que son reivindicantes de los antiguos filisteos ni nada de eso; son árabes.

con ese mismo criterio, nosotros tenemos q rajar todos a la mierda entonces…
sin embargo viste q hay gente q quiere revertir todo esto…
esos, son todos boludos para vos?

1 me gusta

Si. El que se puede ir de Argentina, se tiene que ir; por su bien. El que no le conviene irse es el que tiene algo para perder y poco margen para arriesgar, que somos muchos. Pero palestinos así, debe haber pocos; tienen que rajar todos a la mierda porque tarde o temprano los van a rajar los judíos a todos y vale más la pena irte con el pasaporte a que te capturen y te metan en una prisión alias “campamento” si no es que te dieron un tiro en la cabeza antes.

y q te hace pensar q yendote a otra parte, vas a escapar de las garras del sionismo…

2 Me gusta

A nadie le importan los palestinos. Lo que le importa a los judíos de los palestinos son sus tierras nada más, después de eso son solo “goyim”, tanto como lo puede ser un chino o un portugués.

En las elecciones a senador tenes como 400 opciones, si no encontras una que más o menos te represente en esas 400 opciones es que sos un bicho muy raro

La gente no revisa 400 opciones.

Igual desconozco como será en Colombia, al menos en Perú, parte de los votos al congreso es porque mucha gente elige un candidato presidencial y vota por consiguiente al mismo partido para el congreso, no es frecuente que las personas voten cruzado o que decidan primero el voto al parlamento.

Igual al menos acá casi siempre se realizaron en conjunto esas elecciones.

2 Me gusta

es que yo no te estoy diciendo de que los judios un dia de estos, van a recapacitar o cosa por el estilo, y van a ceder con los palestinos…
te estoy diciendo de que EL MUNDO ARABE quiere hacer mierda a israel, y el pretexto son los palestinos…

Se van a quedar con las ganas. Estuvieron medio siglo perdiendo guerras. No ganan mas. Hay Israel para rato

1 me gusta

Yo TE ENTENDÍ LO QUE DIJISTE.

EL TEMA ES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTOY DICIENDO.

¿Ahora, vos entendiste lo que yo dije?

los rabinos no opinan lo mismo…
de todas formas es un asunto de ellos, yo me preocupo por argentina.
yo solo analizo los por ques de la movida palestina…

si, que los palestinos son unos boludos, xq no quieren irse, y yo te explique por que no se van…